Irina Baeva destila glamour y elegancia en calles de Nueva York

La modelo y actriz de 27 años protagonizó una sesión fotográfica en calles de la Gran Manzana

Irina Baeva
The Grosby Group
Showbiz 15/10/2020 11:40 Vive USA Actualizada 12:20

Irina Baeva, la modelo rusa que conquistó el corazón del actor mexicano, Gabriel Soto, conquistó Nueva York con su talento y belleza. 

Y es que, después de haberse mudado a la ciudad, Baeva emprendió un viaje por toda la Gran Manzana para rodar una glamurosa sesión fotográfica con temática otoñal, con las mejores locaciones de fondo en Central Park, Times Square y Brooklyn. 

Baeva de 27 años presumió sus dotes como modelo ataviada con un mini vestido blanco con estapados negros y holanes en el rodete inferior; un par de botas extralargas de cuero negro con tacón cuadrado y broches plateados sobre los tobillos. 

A su elegante look agregó un abrigo largo color crema con solapa ancha y botones recubiertos y un lujoso bolso de mano de Fendi negro y dorado. 

irina_.jpg

Foto: The Grosby Group 

Mantuvo sus accesorios discretos con un iWatch grisáceo, un par de brazaletes y pendientes circulares de oro con el logo de Louis Vuitton. 

Lució su belleza destacada con maquillaje en tonos claros, labial nude y párpados con sombras grises; su cabello rubio natural se mostró peinado en mechones lacios sobre los hombros.  

Durante la sesión se le vio utilizando un paraguas transparente y en varias ocasiones se quitó el abrigo para presumir su vestido y trabajada silueta. 

Galería: Las mejores fotos de Irina Baeva 

Irina dejó su natal Rusia para probar suerte en el extranjero como modelo y actriz, actualmente, según los informes, se encuentra tomando clases de actuación para conquistar la industria dentro de Estados Unidos, además de clases de inglés. 

Entre los sueños que ha hecho realidad desde su llegada a la Gran Manzana se encuentra haber conocido a Sarah Jessica Parker en su boutique en Manhattan. 

En los últimos años ha ganado popularidad, además por su currículum, por su relación sentimental con Gabriel Soto de 45 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Ambos comenzaron a salir a finales de 2018, cuando Soto se encontraba en las últimas fases del divorcio con la también actriz Geraldine Bazán. 

En redes sociales Irina documentó un viaje que hizo a Nueva York y a Beverly Hills, California, mismos lugares en los que se encontraba el actor durante las mismas fechas. 

Fue hasta enero de 2019 que ambos confirmaron su noviazgo cuando compartieron su primera fotografía juntos en redes sociales. 

Irina se ha forjado una carrera en la actuación con papeles relevantes en producciones mexicanas como Soltero con hijas, Vino el amor, Pasión y poder, El Dragón y Mira quién baila. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
irina baeva modelo gabriel soto