Irina Shayk arrasa con minifalda transparente y lencería de Rihanna en pasarela

La modelo se ha mostrado feliz tras retomar su relación con el actor Bradley Cooper

Irina Shayk
Foto: AP
Showbiz 08/11/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:24
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La modelo Irina Shayk encendió Instagram al compartir imágenes de su participación en el evento de la marca de lencería de Rihanna, luego de que se confirmó que retomó su relación con el actor Bradley Cooper

En la pasarela de Savage X Fenty, Irina se lució con un corsé plateado de escote pronunciado y tirantes delgados, así como con una minifalda completamente transparente que dejó ver las pantaletas plateadas que llevaba.

El conjunto de lencería forma parte de la colección que presentó la marca de Rihanna en su tradicional desfile. 

 

 

La también actriz complementó su atuendo con unas zapatillas plateadas y un collar que imitaba la figura de una serpiente con una gran piedra turquesa al centro. 

Además, peinó su cabello castaño con un par de trenzas en la parte superior, lo que despejó su rostro para lucir el maquillaje oscuro de los párpados para remarcar su mirada.

 

Aparte de Irina Shayk, en el evento participaron Cara Delevingne, Anitta, Maxwell, Lara Stone, Lilly Singh y Ángela Aguilar.

El programa se estrenará el próximo 9 de noviembre a través de Prime Video, en lo que marca el regreso de Rihanna tras la pausa que se tomó por su primer embarazo.

Shayk pasa por un gran momento profesional, siendo la imagen de decenas de marcas y también está dándole una nueva oportunidad al amor. La supermodelo está saliendo nuevamente con Bradley Cooper

 

 

La pareja de actores comenzó a salir en 2015 y tienen una hija juntos. En 2019 se separaron, pero mantuvieron una relación cercana para criar juntos a su pequeña Lea.

Ambos fueron fotografiados paseando a sus perros por las calles de Nueva York abrazados y muy enamorados.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Irina Shayk.

 

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones