Irina Shayk luce su silueta en bikini por Miami

La modelo Irina Shayk reaparece, luego que Bradley Cooper fuera relacionado con Lady Gaga por los internautas

Irina Shayk
Grosby Group
Showbiz 12/03/2019 05:00 María Alba Actualizada 05:01

Irina Shayk se ha posicionado como una de las mejores modelos del mundo, aclamada por diseñadores de la industria y acreedora de multimillonarios contratos, por lo que sus títulos le permiten llevar una exclusiva y reservada vida.  

Gracias a su belleza y sensualidad, Irina es el centro de atención de eventos importantes, pero en cuanto a su vida personal, se sabe poco. No es común verla en lugares públicos.

No obstante, su visita a Miami Beach fue la excepción.

Durante sus últimas vacaciones en playas de Florida, la top model presumió de su impactante figura apenas cubierta con un diminuto bikini negro de dos piezas, proveniente de Sommer Swim.

Shayk de 33 años desfiló con sus kilométricas piernas sobre la arena de Miami a la vez que lucía un torso tonificado, resultado de arduas horas de gimnasio y estrictas dietas.

irina_1_grosby.jpg

Foto: The Grosby Group

Sin perder el glamour que la caracteriza, la celebridad rusa mostró una sonrisa en su rostro, mientras las cámaras captaban su momento de diversión.

El sencillo, pero sensual look, lo armó con amplias gafas solares, pendientes de aros plateados y un moño alto despeinado por las olas.

Sobre el cuello lucía elegantes collares dorados. Uno de ellos, bajo el nombre de la importante marca Missoma, estuvo conformado por una cadena de piedras, un dije de disco con una piedra verde y la palabra ‘suerte’ grabado en la superficie.

Posterior a evitar un accidente con su pequeño bañador, la pareja de Bradley Cooper definió su bronceada piel mientras descansaba sobre un camastro a la orilla de la playa.  

Visita 

Su aparición por dicho destino paradisíaco se produce luego de los múltiples rumores acerca de una posible relación entre su pareja Bradley Cooper y Lady Gaga, su co-star en ‘A star is born’.

Aunque Gaga se ha encargado de desmentir los rumores, los internautas no paran de generar comentarios y teorías de acerca de la evidente química que tienen los protagonistas de la película.

Irina y Bradley comenzaron su relación en 2015. Dos años después, le dieron la bienvenida a su pequeña hija Lea De Seine en Los Ángeles.

Relacionado 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones