Irina Shayk luce vestido transparente de impacto en Italia

La modelo rusa Irina Shayk asistió a un exclusivo desfile en Verona, Italia, y arrasó

Irina Shayk en desfile de moda en Italia
The Grosby Group
Showbiz 31/10/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Irina Shayk fue una de las invitadas de honor al desfile de la temporada otoño-invierno de Intimissimi para White Cabaret en Verona, Italia. 

A su llegada al exclusivo evento, la top model rusa acaparó la atención de los asistentes con un sensual, pero elegante atuendo transparente que destacó su atlética figura. 

Shayk, de 33 años, presumió un diminuto vestido negro, estilo camisa, transparente con lentejuelas que dejó a la vista su underwear, conformado por un short de ciclista  y un top de tirantes gruesos.  

irina_shayk_en_verona_italia.jpg

Foto: The Grosby Group

Añadió estilo con un cinturón de hebilla plateada, un bolso blanco de diseñador y botas largas de tacón que abrazaron sus delgadas piernas hasta el muslo.

La modelo mostró su belleza, apenas destacada con labios durazno, blush dorado y sombras claras sobre los párpados. Agregó practicidad con un peinado updo.

Entre otras asistentes al desfile de moda, figuraron nombres de íconos de la moda, como el de la actriz Sarah Jessica Parker y el de la it-girl italiana Chiara Ferragni, quienes lucieron elegantes atuendos negros y glamorosos accesorios brillantes como bolsos y joyería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

Visita 

De acuerdo con recientes reportes, Irina se ha enfocado en su carrera y vida como madre soltera y exitosa luego de terminar su relación con el actor de A Star Is Born, Bradley Cooper, en junio pasado.

Tan sólo en las últimas ediciones de las Semanas de la Moda en Nueva York, Londres, Italia y París, Irina tomó el protagonismo de los shows de Oscar de la Renta, Moschino y Brandon Maxwell. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

Según declaraciones hechas para E! News, la modelo rusa quedó en buenos términos con su expareja por el bien de su hija Lea de Seine, hasta el punto de mantener sus residencias en Nueva York. 

Asimismo, ha decidido tomarse un break en el amor para cuidar de la pequeña. “Está centrada en pasar tiempo con ella. Le gustaría conocer a alguien en el futuro, pero no es su prioridad ahora. Acaba de salir de una relación a largo plazo y quiere tomarse un tiempo para sanar”, dijo una fuente a E!

  • MA

Lee también 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Irina Shayk vestido modelo