Irina Shayk se luce con look 'bra out' tras viaje con Kanye West

La modelo de 35 años celebró el cumpleaños de Kanye West en Francia

Irina Shayk
Foto: Grosby Group
Showbiz 14/06/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:59

La top model Irina Shayk fue captada con un “look de impacto” al regresar a Nueva York después de su viaje romántico con el rapero Kanye West a Francia. 

La expareja de Bradley Cooper se lució con un jumpsuit negro desabotonado para dejar al descubierto el sostén negro que llevaba y unirse a la tendencia “bra out”. 

El jumpsuit que utilizó la modelo es un diseño de la marca Burberry, con un valor de mil 159 dólares, y el sostén a juego pertenece a la firma Intimissimi, con un costo de 59 dólares. 

irina-shayk.jpg
Foto: Grosby Group 

 

La actriz complementó el atuendo con unos zapatos también de Burberry y un bolso de correa de cadena de Olympia, así como unas gafas oscuras.

Una fuente contó que el interés de Kanye por Irina Shayk se remonta a antes de su matrimonio con Kim Kardashian. La artista rusa modeló para Yeezy, la marca de ropa de West y luego participó en el videoclip de la canción Power.

Su relación fue breve y luego la modelo rusa inició un noviazgo con Cristiano Ronaldo en 2010 y Kanye oficializó su relación con Kim en 2012.

Según los reportes, la pareja reanudó la comunicación hace algunos meses, pero comenzaron hace pocas semanas, aunque por el momento no se trata de algo formal. 

 

 

Además, una fuente confirmó que Kim Kardashian, con quien West tiene cuatro hijos, ya estaba enterada de la relación y sólo quiere que su exesposo sea feliz. 

Bradley Cooper, con quien Irina tiene una hija de tres años de edad, también aseguró que apoya cualquier relación que la modelo quiera tener, ya que sólo quiere que sea feliz y ahora sólo son amigos. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Irina Shayk.

 

 

p

Temas Relacionados
Irina Shayk Kanye West bra out modelo