Irina Shayk se luce en minivestido durante almuerzo con Bradley Cooper

La modelo fue captada reuniéndose con el actor y su hija en una cafetería de La Gran Manzana

Irina Shayk se luce en minivestido durante almuerzo con Bradley Cooper
The Grosby Group
Showbiz 02/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:27

En los últimos días Irina Shayk ha sido vista numerosas veces dando cátedra de moda y lujo con atuendos street style de ensueño durante paseos familiares por calles de Nueva York. 

Recientemente fue captada por los paparazzis destilando glamour con un llamativo y pequeño atuendo de diseñador erde fosforescente con negro. 

Se trató de un minivestido negro con ajuste en todo el largo, de escote circular que combinó con un blazer largo con solapas y bolsillos en ambos costados. 

Lo combinó con un par de botas de tipo combate negras con agujeta, gafas solares triangulares, así como anillos, un collar de oro con detalles verdes y pequeños pendientes, remató con un bolso verde. 

Debido al cubrebocas que llevaba, apenas se alcanzaba a ver que la celebridad de las pasarelas tenía el rostro con una ligera capa de maquillaje en tonos bronceados; su cabellera se lució peinado con raya en medio y mechones ondulados.

irina_shayk_grosby_0.jpg

Foto: The Grosby Group  

Irina fue fotografiada durante el almuerzo en compañía de su hija Lea de Seine y de Bradley Cooper, padre de la pequeña de cuatro años. 

Fueron vistos sonrientes mientras la niña se divertía jugueteando con su ropa, minutos más tarde Irina dejó a Lea con el actor y ella se fue sola caminando por las aceras neoyorquinas. 

Si bien las veces que la ex pareja se le ha visto junta podría dar a entender que se están reconciliando y retomando su relación, no es así. 

Según una fuente cercana a Irina, ambos están trabajando en buenos términos y en conjunto por la crianza de la pequeña. 

“Su rutina y horario de crianza compartida se desarrolla sin problemas y se respetan mutuamente”, reveló la fuente a ET Online. 

“La primera prioridad de Bradley es Lea e Irina también es una mamá práctica”, añadió. 

Su reciente aparición en público se produce después de haber modelado prendas pertenecientes a la última colección de Viviane Westwood por Nueva York, como si se tratara de su pasarela personal. 

La supermodelo fue vista haciendo recados y llevando a su hija a la escuela destilando glamour con un look inspirado en la película Clueless, específicamente en el icónico outfit de Cher Horowitz. 

Modeló una minifalda de tartán de estilo colegial, con pliegues en color morado, negro y café, la combinó con un blazer del mismo estampado y un top negro que se asomaba sobre el escote. 

Para rematar, utilizó unas botas de cuero negro extra largas de Net A Porter y gafas solares ovaladas. 

Mira las mejores fotos de Irina en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí