Ivanka Trump destila glamour con vestido asimétrico en Miami Beach

La empresaria fue captada en medio de un paseo familiar en las exclusivas playas de Miami

Ivanka Trump destila glamour con vestido asimétrico en Miami Beach
The Grosby Group
Showbiz 22/12/2021 11:22 Vive USA Actualizada 11:22
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Como si estuviera rodando una sesión de fotos profesional, Ivanka Trump fue captada por los paparazzis destilando el glamour y la elegancia que la caracterizan mientras se divertía con su familia en Florida. 

La empresaria, de 40 años, fue fotografiada durante un día de playa en compañía de sus hijos y su esposo Jared Kushner en Miami Beach 

Hizo alarde de su figura de impacto ataviada con un ajustado vestido azul cielo de corte asimétrico con abertura al frente, escote circular, gruesos tirantes y un cinturón de la misma tela sobre la cintura. 

Añadió gafas solares de diseñador, un sombrero beige con cinta negra, un pequeño collar de diamantes y su anillo de bodas. 

ivanka_trump_miami_1_4.jpg

Foto: The Grosby Group 

Su rostro se mostró al natural sin maquillaje, mientras su cabellera rubia se mostró atada en un moño alto.

Se lució como toda una modelo en su ambiente, con una amplia sonrisa y poses glamurosas. 

Por momentos, los paparazzis la captaron besando cariñosamente a su esposo y jugando con sus hijos Joseph y Theodore; su hija Arabella estuvo ausente en la salida familiar. 

Desde que se mudó a Miami, a inicios de este año, la hija de Donald Trump ha sido fotografiada en medio de situaciones familiares y relajadas como esta vez, ya sea en la playa, desde el balcón de su lujoso departamento en Arte Surfside y en parques de diversiones. 

Igual ha sido captada con su esposo ejercitándose a la orilla de la playa y asistiendo al campo de golfo de su padre, el National Trump Doral. 

Tanto ella como su esposo dejaron la Casa Blanca a la par de su padre una vez que Joe Biden tomó el cargo como presidente de Estados Unidos en enero pasado. 

ivanka_trump_miami_1_3.jpg

Foto: The Grosby Group

Su reciente aparición en público se produce después de emitir un comunicado para criticar un informe de gobierno que acusó a su programa de alimentos Farmers to Families de desperdiciar millones de dólares de los contribuyentes en entregar alimentos podridos y en ayudar a las ganancias políticas de su padre. 

Según la ex consejera presidencial, las acusaciones del informe de gobierno fueron hechas para cubrir “los fracasos de Joe Biden en el cargo”. 

“Es desafortunado, aunque no sorprende, ver a los medios trabajar de la mano con los demócratas del Congreso en un esfuerzo desesperado y transparente para distraer la atención de la asombrosa incompetencia de la actual administración”. 

En un informe presentado por los demócratas del Congreso señala que durante su mandato, Trump desperdició millones de dólares en el Programa Food Box y que lo usó principalmente para obtener ventajas políticas y popularidad. 

MA

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones