Ivanka Trump se luce con traje de baño negro en yate en Miami

La hija del expresidente Donald Trump se relajó en un yate

Ivanka Trump se luce con traje de baño negro en yate en Miami
Grosby Group
Showbiz 10/09/2021 11:46 Vive USA Actualizada 11:47

Ivanka Trump fue captada por paparazzis mientras disfrutaba de una tarde en familia en Miami, acompañada de su esposo Jared Kushner y dos hijos: Joseph, de 7 años, y Theodore, de 5. 

La hija del expresidente Donald Trump se relajó en un yate. Optó por usar un traje de baño negro, lentes oscuros para protegerse del sol, una gorra y cubrió su figura con una toalla amarilla con blanco.

interior_ivanka_yate_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Antes fue vista saliendo de su lujoso departamento en Arte Surfside. Deslumbró con un abrigo negro abotonado, gafas y tenis verde neón. 

La familia de Ivanka Trump ya lleva ocho meses viviendo en Florida. Rentaron su departamento por $47,000 dólares mensuales. Tiene gimnasio privado, cancha de tenis al aire libre e instalaciones de primer nivel. Además de techos de travertino romano, pisos de roble blanco europeo, gabinetes Poliform, encimeras de mármol italiano, electrodomésticos y terrazas. 

Este edificio fue diseñado por el arquitecto italiano Antonio Citterio. “Uno de sus desarrolladores es Alex Sapir, cuya organización se asoció con la firma de Donald Trump para construir el condo-hotel Trump Soho en la ciudad de Nueva York en 2008”, señala el Daily Mail.

Ivanka Trump tiene una vida más relajada desde que se fue de Washington D.C. Correr es una de sus actividades favoritas. Procura ejercitarse por la mañana en compañía de su esposo Jared Kushener. 

Vivirá en Arte Surfside mientras se muda a una mansión en Indian Creek (al sur de Miami) con valor de 24 millones de dólares, según informaron fuentes al medio Just Jared. 

“La venta se cerró en abril y se registró en el Servicio de Listado Múltiple. Christopher Smith, abogado general de Kushner, firmó la hipoteca de $15 millones de Bank of America en nombre del comprador”, señala el medio. 

La mansión mide 8,510 pies cuadrados y se encuentra en un lote de 1.26 acres. Tiene 6 dormitorios y 8 baños y medio. La finca cuenta con románticos jardines cuidados, piscinas reflectantes, techos abovedados, una opulenta escalera doble, áreas de entretenimiento abiertas, sala de proyección, una oficina con paneles de madera y un gimnasio grande. 

indian_creek_ivanka_jared_trump_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Ivanka Trump ha tratado de alejarse de los reflectores mientras su padre apunta a una nueva carrera por la presidencia en 2024. Hasta el momento, ella no ha dado declaraciones al respecto. 

Quien podría negarse a ser primera dama de nuevo es Melania Trump. Fuentes dijeron al medio CNN que para Melania Trump la Casa Blanca es un capítulo que “se acabó”. Tanto, que no será vista en los nuevos mítines ni eventos de campaña que realice su esposo. 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
Ivanka Trump Miami Florida