TE RECOMENDAMOS

Parece increíble pero, Jennifer Aniston dejó de ser Rachel Green hace casi 13 años. Sin embargo, el papel que interpretó en la serie Friends durante 10 años (1994-2004) causó tanto impacto que resulta casi difícil verla interpretando otro papel que no sea ese.

Tras el fin de Friends, el siguiente paso, casi natural, de Aniston fue sumarse a la lista de actrices hollywoodenses que interpretan papeles en comedias románticas. Ya sabíamos que podía hacernos reír, pero además logró sacarnos algunos suspiros en incluso unas lagrimitas en películas como The Break-up (2006), He's Just Not That Into You (2009) y Marley & Me (2008).

El público estaba listo para verla en este tipo de películas, por lo que no recibió aplausos pero tampoco crítica severa. Sin embargo, Aniston ha hecho un esfuerzo por alejarse de las comedias románticas e intentar diversificar su cartera artística. De hecho no ha filmado nada de este género desde 2012.

Desde entonces, ha participado en diferentes películas dramáticas y un tanto deprimentes, como el drama de bajo presupuesto Friends with Money (2006). La crítica ha sido bastante dura con ella. Y podríamos decir que le ha costado constancia y convicción mantenerse dentro de nuevos géneros fílmicos, en vez de regresar a la comedia, donde ya sabe que lo hará bien.

Recientemente volvimos a leer mucho sobre Aniston, pero no por su trabajo. Con el rompimiento entre Angelina Jolie y Brad Pitt el año pasado, una de las parejas favoritas de Hollywood, todo el mundo quería saber qué opinaba la ex del actor.

Aunque pocas declaraciones fueron oficiales, la actriz que hoy cumple48 años parecía lucir de bastante buen humor. No nos sorprendió, considerando que su propia ruptura con quien fuera su esposo hasta 2005 fue bastante dura.

Este año, Aniston regresa a la gran pantalla con un papel de reparto en la película The Yellow Birds. En el filme interpreta a la madre de un joven hombre que decide enlistarse en el ejército para ir a la guerra en Iraq.

En entrevista con el sitio Variety.com, Aniston declaró que “normalmente no hago películas sobre guerra. Simplemente e parecen difíciles de ver.” Pero esta cinta le pareció una “historia poética” por lo que decidió, una vez más, diversificar su talento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS