Jennifer Aniston pasea en braless y con nuevo anillo ¿de compromiso?

La estrella de Friends fue captada por los paparazzis mientras caminaba por las calles de Canadá

Showbiz 20/07/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:28

La actriz Jennifer Aniston fue vista mientras caminaba en las calles de Montreal, en Canadá, con un anillo en la mano izquierda que despertó rumores entre sus seguidores. 

La estrella de la serie noventera Friends utilizó un atuendo casual para su paseo por el estado canadiense. 

Utilizó unos pantalones de mezclilla claros y una blusa blanca holgada que evidenció ver que la actriz dejó el sostén en la maleta para caminar junto a la esposa del actor Adam Sandler, a su asistente y un guardaespaldas. 

Aniston complementó su look con unos lentes de sol, unas sandalias Dr. Scholl, una costosa bolsa de cuero de la marca Céline y una mascada que prefirió cargar en la mano a causa del calor. 

jennifer_aniston_braless_3.jpg

Foto: Grosby Group 

La actriz de 49 años se encuentra en Montreal como parte la de filmación de la película Murder Mystery en conjunto con Sandler

Lo que llamó la atención de los paparazzis durante la caminata fue el anillo que lució en la mano izquierda, pues no es el gran diamante que le regaló su ex esposo Justin Theroux al proponerle matrimonio, ni las alianzas de oro que utilizó desde su boda.

Te puede interesar

 

La joya es parte de su papel en Murder Mystery pues hace poco aseguró a la revista People que está feliz con su soltería, luego de divorciarse de Theroux en febrero pasado. 

Ahora, el actor de 46 años ha sido visto en varias ocasiones con Emma Stone, la estrella del largometraje La La Land, por lo que luego de sus vacaciones en Francia se rumora que podrían estar viviendo un romance. 

Jennifer se ganó el corazón del público gracias a su actuación en la serie Friends y por décadas ha tenido un gran éxito en producciones de Hollywood. Incluso, en 2015 estuvo nominada en los Golden Globes como mejor actriz por su participación en el drama Cake

Lee también

 

Temas Relacionados
Jennifer Aniston #Bellezas braless