Jennifer Garner recibe estrella en el Paseo de la Fama

María Alba

05:00 | Martes 21 de Agosto 2018

Después de 20 años de trayectoria, la ganadora de un Golden Globe es reconocida

En la década de los 90 Jennifer Garner decidió dejar la carrera de ingeniería química en Denniston y cambiar su formación por las artes escénicas, en 1995 inició su carrera como actriz con pequeños papeles y los compaginó con su trabajo como azafata.

20 años después y tras haberse convertido en una de las mejores actrices de la industria, Garner fue reconocida con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La ganadora del Golden Globe recibió este reconocimiento 18 días de estrenar su última producción ‘Peppermint’ frente a la tienda Minisor en Hollywood Boulevard.

Rodeada de su familia, la actriz recibió la estrella número 2 mil 641 en la categoría de películas.

Visita

Blake Lively se une a la tendencia de blazer braless
La actriz se encuentra promocionando su nueva película

A la ceremonia se le unieron sus compañeros y amigos Bryan Cranston, Judy Greer con quien participó en ‘13 going to 30’ en 2004 y Steve Carell, su coprotagonista en  ‘Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day’ de 2014.

Jennifer ha participado en más de 30 producciones para cine y televisión, entre los que destaca ‘Pearl Harbor’ (2001), ‘Elektra’ (2005), ‘Juno’ (2007), ‘Valentine’s Day’ (2010) y ‘Love Simon’ (2018).

Estuvo casada con el actor Scott Foley hasta octubre del 2004 y en 2005 se casó con Ben Affleck, con quien tuvo tres hijos: Seraphina, Samuel y Violet.

Recientemente ambos actores han estado en el ojo del huracán tras la situación legal que envuelve su divorcio y la rehabilitación que Jennifer le solicitó a Affleck para poder ver a sus hijos.

No te pierdas

Kim Kardashian presume curvas de infarto en minivestido de látex
La celebridad utilizó una peluca tono verde neón que combinaba con el auto Lamborghini que manejó en Miami

 

Tags: