Jennifer Garner se luce 'al natural' con leggings negros

La actriz trabaja con Jill Biden en una campaña que tiene el objetivo de promover la vacunación de adolescentes

Jennifer Garner
The Grosby Group
Showbiz 15/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:55

Jennifer Garner fue captada por los paparazzis disfrutando de un paseo por calles de Los Ángeles contenta y relajada en medio del surgimiento de los rumores que aseguran que su ex Ben Affleck retomó su relación con Jennier Lopez

La celebridad fue fotografiada relajada y sonriente mientras caminaba por las aceras de un exclusivo vecindario. 

Fue vista ataviada con un ajustado conjunto deportivo negro, lo que sugirió que acababa de hacer ejercicio. 

Su outfit constó de leggings de cintura alta con estrellas estampadas a la altura de los tobillos y de un top negro con mangas de tres cuartos y cuello redondo; así como un par de zapatillas deportivas grises con suela azul cielo. 

A pesar de que su apariencia se vio sencilla y casual, la actriz de 49 años añadió glamour con gafas solares de diseñador, un collar de oro, un reloj de pulso negro y pequeños pendientes. 

Lució su cabello castaño atado en un moño alto con flequillo alborotado, mientras que su rostro se mostró sin maquillaje y sin cubrebocas. 

Mientras se dirigía a su auto, la estrella de Si tuviera 30 sonrió a los fotógrafos y los saludó amablemente. 

jennifer_garner_grosby_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Su aparición en público se produce luego de que salieran a la luz varias fotografías que muestran a Ben Affleck y Jennifer Lopez egresando de un viaje romántico a Montana. 

Si bien Garner y Affleck terminaron su matrimonio hace casi tres años, Ben todavía le guarda cariño a la actriz y regularmente lo expresa, tal y como lo hizo el Día de las Madres. 

El actor publicó en Instagram un tierno mensaje de felicitación para la madre de sus tres hijos y compartió fotos familiares. 

“Estoy muy feliz de compartir estos niños contigo. Los padres más afortunados del mundo. Gracias por todo el bien que haces. Feliz día de la Madre. Con amor, su papá”', escribió Ben en el pie de foto.

Durante una reciente entrevista con The New York Times, el protagonista de La Liga de la Justicia reveló que divorciarse de Jennifer fue el “mayor arrepentimiento” de su vida, luego de haber estado casados casi 13 años. 

“La vergüenza es realmente tóxica. No hay un subproducto positivo de la vergüenza. Es simplemente hervir un sentimiento tóxico y horrible de baja autoestima y autodesprecio”, dijo. 

Si bien su matrimonio llegó a su fin en 2018, una fuente le dijo a US Weekly que todavía se amaban y que se tenían respeto uno por el otro por el bienestar de sus hijos. También dijo que Ben siempre puso la felicidad de Jennifer por delante de todo. 

Jennifer se ha mantenido a un perfil bajo de todo el asunto de Bennifer y en cambio se ha enfocado en su propia vida y proyectos laborales y sociales. 

Hace unos días se unió a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, en Virginia Occidental para trabajar en una campaña para promover las vacunas en adolescentes. 

Esta no es la primera vez que la actriz se une a los trabajos políticos de los Biden, durante la campaña del actual presidente trabajó con Jill como miembro de la junta directiva de la ONG Save The Children y salió a hacer campaña durante la carrera hacia las elecciones de noviembre pasado.

jill_biden_y_jennifer_garner_ap.jpg

Foto: AP 

MA