Jennifer Lawrence cautiva con minivestido de impacto en París

Lawrence lució, por primera vez en público, su espectacular anillo de compromiso

Jennifer Lawrence
AP
Showbiz 27/02/2019 13:34 Vive USA Actualizada 16:50

La actriz Jennifer Lawrence deslumbró durante la Semana de la Moda de París, al asistir a la presentación otoño-invierno de Dior en el Musée Rodin.

Ataviada en un elegante minivestido skater con cinturón negro ceñido a la cintura, Lawrence lució, por primera vez en público, su espectacular anillo de compromiso, el cual se especula que vale 200,000 dólares (equivalentes a 38,446,700 millones de pesos). 

jennifer_lawrence_ap.jpg

Foto: AP 

A principios de febrero, se comprometió con Cooke Maroney, director de la galería Gladstone de Nueva York, tras un tórrido romance de ocho meses. 

Recomendamos [[nid:33955]]

La actriz de 28 años completó su atuendo de impacto con zapatos a cuadros terminados en punta y un bolso negro de charol firmado por Dior. Además portó gafas oscuras. 

Jennifer Lawrence peinó su cabellera rubia en suaves ondas, agregó blush durazno a sus pómulos y delineó sus ojos de negro. 

La modelo Cara Delevingne también fue una de las estrellas del desfile. Impactó al usar un vestido rosa con pliegues y escote profundo en V. Completó con zapatillas nude y peinó su cabello en una trenza. 

Jennifer y Cara fueron captadas divirtiéndose en primera fila, antes de que comenzara el desfile. 

Respecto al compromiso de Jennifer Lawrence, el tabloide Daily Mail apunta que “la pareja feliz fue presentada por la mejor amiga de Jennifer, Laura Simpson”.

Maroney y Jennifer comenzaron a salir luego de que ella terminara su relación con el director Darren Aronofsky, de 49 años. Antes salió con Chris Martin, vocalista de Coldplay. 

Fuentes aseguran a la revista People que la química entre Maroney y Lawrence fue instantánea y ambos sonríen como nunca antes. 

Mira en nuestra galería superior las fotos de Jennifer Lawrence.

No te pierdas [[nid:33959]]