Jennifer Lawrence conquista Nueva York con crop top blanco

La actriz fue vista paseando con su esposo Cooke Maroney en 'La Gran Manzana'

Jennifer Lawrence conquista Nueva York con crop top blanco
Especial
Showbiz 24/05/2021 12:13 Vive USA Actualizada 12:13

Jennifer Lawrence fue captada por los paparazzis disfrutando de un paseo romántico en compañía de su esposo Cooke Maroney por calles de Nueva York. 

La celebridad de 30 años se dejó ver destilando glamour y elegancia con un atuendo fresco, mismo que ayudó a destacar sus abs de acero. 

Se lució con un crop top blanco de manga corta y cuello redondo a juego con un pantalón beige de cintura alta, detalles plisados sobre la cintura  y corte holgado en el largo de las piernas. 

Añadió tenis casuales blancos de Dior, un bolso de mano confeccionado con cuero negro; así como un collar de oro y gafas solares oscuras. 

Su cabello se lució acomodado en mechones ondulados sobre la espalda, mientras que su rostro mostró una apariencia al natural al no llevar maquillaje

En la muñeca izquierda llevaba su cubrebocas, debido a que no es obligatorio utilizarlo en espacios abiertos o al aire libre. 

jennifer_lawrence_ny_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Por su parte, Cooke optó por un look fresco que combinó con el de su esposa: pantalones color beige con una playera blanca , tenis color arena, un reloj de pulso, gafas solares y un collar similar al de Jennifer

La aparición en público de la pareja se produce después de los rumores que apuntaban supuestos conflictos en su matrimonio e incluso separación.

Jennifer Lawrence ha estado sumergida en una agenda de trabajo bastante apretada, con múltiples proyectos 

Una de las siguientes películas que tiene en puerta es su debut con un proyecto original de Netflix llamado Don’t Look Up, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Gina Gershon, Jonah Hill, Matthew Perry y Meryl Streep, por mencionar a algunos de las más grandes estrellas de Hollywood que actuarán juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cowrence.news)

De acuerdo con las primeras sinopsis, se tratará de una comedia negra que contará la historia de dos astrónomos que intentan advertir al planeta de un peligroso cometa que se acerca a la tierra amenazando con destruirla al momento. 

Otra de las películas que está realizando es Bad Blood, en la que interpreta a una empresaria biotecnológica detrás de una fallida compañía. 

jennifer_lawrence_grosby_0.jpg

Foto: The Grosby Group 

Mira las mejores fotos de Jennifer Lawrence en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Jennifer Lawrence Nueva York actriz