Jennifer Lopez conquista al unirse a tendencia de lencería a la vista

La cantante presumió su figura con lencería negra en Instagram

Jennifer Lopez
Foto: AFP
Showbiz 03/11/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:58
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Jennifer Lopez subió la temperatura en Instagram al unirse a la tendencia de “lencería a la vista” y compartirlo con sus más de 226 millones de seguidores. 

J Lo, de 53 años de edad, se lució con una pijama satinada en tono negro, con unos pantalones y una camisa abierta, con lo que mostró el sostén de encaje negro y escote profundo que llevaba. 

La lencería que utilizó la artista es una creación de la marca Intimissimi y está disponible para comprar por 69 dólares.

 

 

 

La Diva del Bronx completó el look confortable con un elegante collar plateado con la palabra mrs.

Además, la intérprete de El Anillo maquilló su rostro al estilo contouring, mientras su cabello caía con ondas suaves sobre sus hombros. 

 

Jennifer Lopez es la nueva embajadora de la marca italiana Intimissimi, para la que también han modelado celebridades como Heidi Klum y Kendall Jenner.

La actriz también protagoniza la campaña promocional de la firma Coach para esta Navidad, junto a Zoey Deutch y Chan-young Yoon.

 

 

 

Hace unos días, J Lo fue nominada a los People Choice Awards 2022 en las categorías de Estrella Femenina de Película y Estrella de Película de Comedia, por la cinta Marry Me.

La también empresaria tiene una ajetreada agenda, pero siempre encuentra momentos para estar con sus hijos y con su esposo Ben Affleck. Esta semana, los actores fueron vistos saliendo a comprar bebidas y donas en Los Ángeles, con Emme y Max, los mellizos que tiene con Marc Anthony.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Jennifer Lopez

 

 

p

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
jennifer lopez J Lo lenceria Instagram
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones