Jennifer Lopez conquista con vestido de raja en la gala TIME

La cantante acaparó las miradas y fotografías con un espectacular vestido dorado

Showbiz 25/04/2018 11:25 Diana Espinoza Actualizada 07:33

Las celebridades, activistas y figuras públicas más influyentes de Estados Unidos se dieron cita en la Gala TIME, llevada a cabo la noche del martes en la ciudad de Nueva York.

Entre la multitud, Jennifer Lopez acaparó las miradas y las fotografías. La cantante de 48 años conquistó con un espectacular vestido dorado, firmado por el diseñador Zuhair Murad.

“JLo” hizo alarde de su espectacular figura. La prenda adornada con bordes metálicos tenía un escote profundo en “V” y una hendidura en la pierna izquierda que se abría hasta el muslo.

jlo_time.jpg

Recomendamos 

La estrella neoyorquina se peinó de una coleta alta y optó por maquillaje en tonos nude y marrón. Complementó su estilo con zapatillas y cartera dorada.

Jennifer Lopez es una de las celebridades más influyentes, según TIME. La actriz Kerry Washington la considera una artista emblemática, en el perfil que escribió para la revista.

Acompañada por su esposo y su madre, Lopez se dijo emocionada por ver al mundo cambiar, por ver a las mujeres hablando sobre el acoso sexual, encontrando sus voces y defendiéndose por sí mismas.

“El mundo está cambiando para nuestras hijas y estoy muy entusiasmada con eso. Quiero ver a dónde nos lleva”, declaró.

La intérprete de “Ni tú ni yo” fue reconocida junto con celebridades de la talla de Nicole Kidman, Emily Blunt, Kesha, Mia Farrow y Millie Bobby Brown.

Con su presentación, se suma a la lista de famosas que conquistan la alfombra roja con atrevidos y elegantes vestidos de raja. Mira las fotos en nuestra galería.

No te pierdas