Jennifer Lopez cumple 52 años y celebra con elegante y lujoso look en LA

La actriz asistió a una reunión con amigos y familiares para festejar su cumpleaños

Jennifer Lopez cumple 52 años y celebra con elegante y lujoso look en LA
The Grosby Group
Showbiz 24/07/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:39

Jennifer Lopez cautivó a propios y extraños durante una salida de celebración por su cumpleaños número 52 en California.

La celebridad fue captada por los paparazzis destilando glamour y elegancia en el estacionamiento de un exclusivo restaurante de Los Ángeles con un elegante look de ejecutiva. 

Se lució ataviada con pantalones negros de cintura alta y piernas anchas a juego con un top blanco sin mangas y escote square

Añadió centímetros a su estatura con un par de zapatillas de tacón grueso en color negro con blanco. 

Remató el outfit work girl con un bolso de diseñador con franjas marrones y blancas y correas negras que después reemplazó por un enorme bolso blanco de Hèrmes Birkin; así como con gafas negras cuadradas, un brazalete de diamantes y pequeños pendientes circulares. 

jlo_cumplaeanos_.jpg

Foto: The Grosby Group

Lució su cabellera rubia peinada con raya en medio y mechones lacios sobre la espalda; su rostro se vio definido con maquillaje en tonos bronceados, labial nude y blush color canela sobre los pómulos. 

Durante su desfile por el lugar, la Diva del Bronx se mostró alegre y relajada, abrazando a sus invitados y haciendo muecas graciosas a los paparazzis

Entre los asistentes a su reunión de cumpleaños, Ben Affleck brilló por su ausencia y es que durante la estancia de JLo en el lugar, el actor no llegó en ningún momento. 

Hace unos días, en redes sociales, se reveló una foto de la pareja durante el cumpleaños número 51 de Leah Remini, amiga de la intérprete de El Anillo. 

En la foto en blanco y negro, agregada a un video de recuerdos, tanto Ben como JLo y Leah aparecen abrazados posando para la cámara. 

“Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor de ustedes en mi cumpleaños, pero también todos los días”, escribió Remini en la publicación. 

Una fuente cercana a Bennifer le dijo a E! News que la pareja está tomando su segunda oportunidad juntos con seriedad y compromiso, pero que no tienen prisa de retomar su compromiso de boda. 

“Han estado entrelazando sus vidas y sus familias y todavía no sienten la necesidad de comprometerse o incluso casarse. Ambos han estado allí y no sienten que sea necesario”, dijo la fuente. 

“Quieren hacer todo lo posible para que esto funcione. Están locamente enamorados”, agregó. 

También dijo que la cantante es una buena influencia para Affleck quien ha pasado por rehabilitación para superar sus adicciones, ya que la también actriz no bebe alcohol, come sano y se ejercita siempre. 

“Ella es maravillosa para él”. 

Se dice que Jennifer está buscando una casa en Brentwood, California para estar más cerca de Ben y para monitorear la construcción de una residencia propia en Bel-Air. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí