Jennifer Lopez delinea su figura con leggings en Nueva York

La cantante acudió a un restaurante de Nueva York para almorzar con un amigo

Jennifer Lopez en leggings
Foto: Grosby Group
Showbiz 17/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:27

La cantante Jennifer Lopez fue captada mientras acudía a almorzar con su manager en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Para la salida, J Lo utilizó una blusa térmica negra de cuello redondo, que dejó una franja descubierta en el abdomen, y delineó su figura curvilínea con unos leggings oscuros con tiro alto a la cintura. 

La actriz de 51 años completó su look deportivo con unos tenis negros con verde y le dio un toque de elegancia con un bolso de mano de color azul cielo. 

 

fotos-jennifer-lopez-leggings.jpg

Foto: Grosby Group

La “Diva del Bronx” recogió su cabello en un chongo alto pero poco se pudo ver de su rostro, ya que usó un cubrebocas negro con bordado plateado y unos lentes oscuros con armazón blanco. 

J.Lo ha pasado las últimas semanas en Nueva York, alternando su estancia entre Manhattan y la exclusiva zona de los Hamptons. 

Esta semana se reveló que Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodriguez vendieron su casa de playa en Malibú, California, a más de un año de haberla adquirido. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

En febrero de 2019, la pareja compró la mansión por 6.6 millones de dólares a Jeremy Piven. Al lanzar la residencia al mercado en julio, esperaban recibir 7.99 millones de dólares, pero al final aceptaron 6 millones 775 dólares. 

Sin embargo, la cantante de On The Floor todavía tiene varias propiedades en su poder. Tiene un penthouse en la ciudad de Nueva York y una mansión de 10 millones de dólares en los Hamptons. En California, la "Diva del Bronx" cuenta con una mansión en Hidden Hills y una residencia más en Bel Air, en Los Ángeles. 

La más reciente adquisición de Jennifer Lopez, junto a Alex Rodriguez fue una mansión de lujo en una isla privada de Miami, por 40 millones de dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

p

Temas Relacionados
jennifer lopez J. Lo #Bellezas