Jennifer Lopez delinea sus curvas con leggings de rosas

La cantante Jennifer Lopez mostró la forma en que pasa los días de aislamiento junto a sus hijos y su prometido Alex Rodríguez

jennifer lopez, Leggings
Foto: Grosby Group
Showbiz 19/03/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La cantante Jennifer Lopez decidió mantenerse en cuarentena dentro de su casa por el coronavirus, pero antes acudió a un gimnasio de la ciudad de Los Ángeles, junto a su prometido Alex Rodríguez. 

La “Diva del Bronx” utilizó un crop top de manga larga y escote profundo que resaltó su abdomen de impacto y unos leggings con estampado de rosas rojas que resaltaron sus piernas tonificadas. 

Los leggings forman parte de su propia colección de ropa para la marca Niyama Sol y se venden a través de internet por un costo de 92 dólares, lo que equivale a aproximadamente 2 mil 180 pesos mexicanos. 

jennifer-lopez-legging-rosas.jpg

Foto: Grosby Group 

J. Lo, de 50 años de edad, complementó el atuendo deportivo con un par de tenis negros, unas gafas oscuras y un bolso pequeño de color rojo. 

La intérprete de “On the Floor” lució impecable con una coleta de caballo y su rostro maquillado, bajo los lentes oscuros. 

Lee también

 

Aunque Jennifer Lopez y Alex Rodríguez disfrutaron de su fin de semana con normalidad, al final optaron por acatar las recomendaciones y quedarse aislados en casa, para evitar el contacto con el coronavirus

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de “Hustlers” compartió algunas imágenes de su cuarentena voluntaria. En uno de los videos aparece su hijo Max en el jardín de su residencia, mientras les entrega un refresco y baila sobre un hoverboard. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Para entretenerse, la celebridad comenzó a adquirir ropa y zapatos a través de internet, pues asegura que una de las cosas que la hacen más feliz es comprar. Asimismo, busca subir el ánimo de su familia. 

También aprovecha el tiempo para tratar de trabajar un poco, lee algunos libretos, práctica algunas rutinas de baile y adelanta algunos proyectos nuevos que no ha revelado. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Jennifer Lopez

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Visita

 

pb

Temas Relacionados
jennifer lopez Leggings #Bellezas