Jennifer Lopez delinea sus curvas con leggings en los Hamptons

La cantante fue captada durante una sesión de meditación en la playa

Jennifer Lopez en leggings
Foto: Grosby Group
Showbiz 19/08/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La cantante Jennifer Lopez visitó una playa en los Hamptons, en Nueva York, para tener una sesión de meditación. 

Para tener mayor comodidad, la Diva del Bronx optó por utilizar una blusa holgada blanca sin mangas, con la que mostró un poco de su abdomen marcado, y unos leggings negros para delinear sus "curvas de impacto". 

J. Lo complementó su look con unos tenis Nike de color negro con verde y bordes blancos. Asimismo, resaltó su belleza natural al llevar maquillaje al mínimo y peinar su cabellera con una coleta alta. 

jennifer-lopez-leggings-negros.jpg
Foto: Grosby Group

La actriz de 51 años se dirigió a la playa en los Hamptons, se sentó con las piernas cruzadas sobre la arena y cerró sus ojos para meditar con el sonido del mar como fondo. 

Al terminar la sesión, intérprete de On The Floor hizo una parada para mirar hacia la playa desde una cerca y se tomó una selfie con su acompañante. 

Jennifer Lopez se ha mantenido activa en los últimos meses y usó el tiempo de la cuarentena de coronavirus para afinar los detalles de sus próximos proyectos. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Hustlers compartió con sus más de 129 millones de seguidores una fotografía en un camerino y la acompañó con el mensaje "No quiero hacerlos esperar más". Sin embargo, no ofreció más detalles.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Además, J. Lo y su prometido Alex Rodríguez acaban de concretar la compra de una mansión de 40 millones de dólares en Miami, Florida. 

La propiedad se encuentra en Star Island, un exclusivo vecindario de Miami lleno de millonarios. En más de 30 hectáreas cuenta con 10 habitaciones, 12 baños, una alberca con vistas panorámicas, un pequeño muelle privado, una cabaña al aire libre, entre otros lujos. 

Mira en la galería de arriba más fotos de Jennifer Lopez

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

p

Temas Relacionados
jennifer lopez Leggings #Bellezas