Jennifer Lopez impacta con belleza y pasos de baile en Instagram

La 'Diva del Bronx' inició la gira 'It's my party' para celebrar su carrera y sus próximos 50 años

Jennifer Lopez
Reuters
Showbiz 14/06/2019 11:33 Diana Espinoza Actualizada 11:36

La cantante Jennifer Lopez cumplirá 50 años este 24 de julio y para celebrarlo comenzó una gira de conciertos llamada It’s my party. Recorrerá 27 ciudades de Norteamérica en total.

Publicó un video en Instagram y YouTube para dar cuenta de su preparación. En él muestra sus arduos ensayos vocales y coreográficos; además de rutinas de ejercicio para tener una condición insuperable.

Sus fanáticos reaccionaron con comentarios como: “Estás en un nivel sorprendente, gracias por el trabajo que haces” y “Hermosa, continúa dándolo todo”. La actriz Lindsay Lohan escribió en Instagram: “Eres la mejor de los mejores. Lo pienso desde que tenía 10 años”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Recomendamos 

Jennifer Lopez inició su gira el sábado, en el Foro de Los Ángeles, cautivó a sus seguidores con una sexy actuación. Usó leotardos con transparencias y aplicaciones brillantes en colores neón, dorado y blanco.

La superestrella de raíces latinas subió a uno de sus seguidores al escenario y bailó frente a él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

J-Lo pasa por uno de los mejores momentos de su carrera y vida personal. A inicios del mes fue nombrada Ícono de Moda en los Premios CFDA.

En una entrevista con InStyle reveló algunas claves de su éxito. “Si no hubiera tenido una cierta ambición, seguramente me habría casado al acabar el instituto, habría tenido hijos y un trabajo en un banco en Castle Hill [una zona residencial del Bronx, su barrio de Nueva York], como mi tía. Simplemente tuve sueños e ideas que eran diferentes”, dijo.

En su cuenta de Instagram anotó que han pasado 20 años desde que lanzó On the 6. “Mi yo de ese entonces nunca tuvo dudas de que merecía el éxito por el que trabajó. Tal vez era segura o tal vez ignorante a todo lo venía por delante, pero me alegro de haberme aferrado a siempre ser una soñadora… una niña pequeña con posibilidades infinitas. Todavía creo que cualquier cosa es posible”.

Mira en nuestra galería las mejores fotos de Jennifer Lopez.

Lee