Jennifer Lopez luce curvas de ‘infarto’ con bikini body en la playa

La multifacética estrella de 51 años se encuentra vacacionando en la costa de Florida con su familia

Jennifer Lopez
The Grosby Group
Showbiz 07/01/2021 12:25 Vive USA Actualizada 12:25

Jennifer Lopez inició el 2021 con el pie derecho, enfocándose en su trabajo, familia y en cuidar su salud y junto a ella su figura. 

Luego de ser una de las invitadas especiales en la fiesta de Año Nuevo en Times Square, Nueva York, la cantante se trasladó a las playas de Florida para vacacionar con su familia. 

A través de redes sociales ha compartido detalles de su estancia en la playa con videos y fotografías en las que se muestra destilando el glamour que la caracteriza. 

En su última actualización de Instagram, la intérprete de El anillo pa’ cuándo hizo alarde de sus curvas de infarto ataviada con un diminuto traje de baño color burdeos, el cual estuvo compuesto por un bikini de cintura alta a juego con un sostén de tipo push up. 

Combinó el look veraniego de Triangl con un lujoso sombrero Teddy-D de Dior de tipo pescador del mismo color, pero con estampados del logo en negro. 

Añadió además, pendientes circulares de oro y elegantes gafas solares con armazón dorado. 

Posó de pie sosteniendo la parte alta de su bikini, con el mar de fondo y el cielo azul brillante. 

“Vagabundo de playa”, escribió bajo la postal con más de 4 millones de likes obtenidos al instante y más de 30 comentarios de amigos y fanáticos que quedaron sorprendidos por su figura. 

Antes de esta publicación, JLo compartió un video en el que se muestra disfrutando de la brisa del mar después de hacer yoga, ataviada con elegante kimono de Versace de $600 dólares ($12 mil pesos mexicanos), a juego con un traje de baño rojo brillante de dos piezas. 

Aunque está de vacaciones, Jennifer no suelta el entrenamiento. En una foto que compartió en Instagram, se dejó ver haciendo estiramientos dentro de un gimnasio equipado. 

Lució sus abs de acero y figura tonificada ataviada con leggings negros combinados con un crop top deportivo blanco. 

Presumió su belleza al natural al no llevar maquillaje en el rostro y su cabello rizado alborotado sobre el rostro. 

Su actividad en redes sociales se producen después de que se diera a conocer que JLo y su prometido Alex Rodriguez están contemplando no casarse definitivamente. 

Según una entrevista que Jennifer dio a SiriusXM, llegaron a este acuerdo después de haber cancelado la planeación de su boda en Italia dos veces debido a la pandemia por coronavirus; sin embargo, continuarán juntos como una feliz pareja. 

“”Oh sí, hemos hablado de eso con seguridad. Quiero decir, a nuestra edad, ambos hemos estado casados antes, es como ¿nos casamos? ¿no es así? ¿qué significa para nosotros? Y es sólo que se trata de algo personal, como ¿qué quieres hacer?”, reveló la actriz de 41 años. 

“Sin embargo, definitivamente no hay prisa. Fue muy triste porque se suponía que nos casaríamos en junio y lo habíamos planeado todo. Entonces, en marzo o abril, miramos hacia abajo y dijimos: ‘Esto tal vez no suceda’”. 

Detalló que ya había hecho inversiones para la celebración en Italia, uno de los países europeos más afectados por la pandemia y que solicitaron los reembolsos para finalmente cancelar todo. 

Posteriormente consideraron reiniciar los planes, pero decidieron no hacer la boda. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí