Jennifer Lopez luce curvas de infarto con minivestido

La cantante de 49 años fue captada durante la filmación de 'Hustlers' en Nueva York

Jennifer Lopez, J, Lo, Hustlers,
Especial
Showbiz 02/05/2019 05:00 Pamela Benítez Actualizada 09:55

La cantante Jennifer Lopez arrasó en la ciudad de Nueva York con un sexy atuendo durante la filmación de la película Hustlers

La actriz de 49 años de edad grabó en el set de la Gran Manzana ataviada en un minivestido de manga larga, color marrón, ajustado a su figura curvilínea. La prenda cuenta con un escote profundo, únicamente detenido por un par de broches, y un corte de raja cobre el muslo, lo que remarcó sus piernas tonificada 

El atuendo de J. Lo pertenece a la marca House of CB, que tiene un valor de 195 dólares (mil 690 pesos). 

jennifer_lopez_minivestido_hustlers.jpg

Foto: Grosby Group 

La intérprete de El Anillo completó el outfit con unos zapatos de tacón dorados, unas arracadas plateadas y un clutch de Judith Leiber, con un original diseño basado en el dinero en efectivo y un valor de 5 mil 695 dólares (108 mil pesos). 

Te podría interesar: Emily Ratajkowski luce abdomen de impacto con crop top braless 

Jennifer Lopez pasó el día con sus compañeros de reparto, como Constance Wu, Keke Palmer y Lili Reinhart, quienes interpretan a un grupo de estafadoras en la cinta. Hustlers se estrenará el próximo 12 de septiembre en cines de Estados Unidos.   

Este semana, Jennifer compartió un video en su cuenta de YouTube, en la que sus hijos Emme y Max la entrevistan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Sus hijos le preguntaron sobre sus pasatiempos cuando tenía 11 años, sobre la madre de J. Lo, sus expectativas como madre, e incluso preguntaron si alguno era su favorito. 

También contó que un niño de quinto grado con nariz grande, ojos azules y cabello negro fue su primer crush cuando vivía en el Bronx. Sin embargo, censuró el nombre de la persona y sigue siendo un misterio para el público. 

Recomendamos: Katy Perry sorprende con extravagante catsuit de látex

No te pierdas: Margot Robbie luce transparencias con jumpsuit de encaje en NY