Jennifer Lopez luce figura de impacto con vestido ‘descubierto’

La cantante dio una entrevista a Billboard para hablar de su reciente proyecto 'Marry Me' y la colaboración que tuvo con Maluma para la banda sonora

Jennifer Lopez
The Grosby Group
Showbiz 16/10/2020 11:24 Vive USA Actualizada 11:24

Jennifer Lopez protagonizó la portada de la la revista Billboard con Maluma para promocionar su más reciente producción cinematográfica juntos, Marry Me, y la banda sonora en la que colaboraron. 

Para su participación estelar en la edición 2020 Latin Power Players, JLo rodó varias sesiones fotográficas en las que hizo alarde de su talento como modelo, en una de ellas luciendo un atrevido maxi vestido.

La cantante posó para la cámara ataviada con un vestido blanco de corte recto, mangas largas y un cuello alto que se ajustó a sus definidas curvas. 

El diseño primavera verano 2021, firmado por LaQuan Smith, contó con paneles descubiertos sobre ambos lados de la cintura y en la pierna derecha sobre el muslo y la rodilla, revelando de esta forma su tonificada figura y piel bronceada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GOOD MORNI@jlo) el

La celebridad de 51 años lució su cabellera peinada en mechones ondulados con raya en medio; su rostro se mostró con maquillaje en tonalidades bronceadas. 

Remató el look con pendientes largos de oro, una gargantilla a juego y un anillo en el meñique derecho. 

“Buenos días a todo el mundo, Billboard JLo x Maluma”, escribió bajo el pie de foto, etiquetando a su equipo de estilismo, a la revista y a la cuenta oficial de la película Marry Me. 

Hasta el momento suma más de 1.7 millones de reacciones. 

La Diva del Bronx dio una entrevista exclusiva a Billboard para hablar de la película que protagoniza con Maluma y Owen Wilson y el papel de una celebridad y una persona normal que interpreta. 

“Fue un poco catártico para mí. Estaba interpretando a [un personaje] tratando de encontrar a alguien que la entendiera y la aceptara por todo lo que era su vida, pero también la viera como una persona”, dijo Jennifer. 

“Como una chica de verdad, que es lo que soy. La gente te ve como esta cosa, esta estrella. Se olvidan de que eres solo una chica que quiere vivir, reír y ser normal”, añadió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GOOD MORNIl

Reveló que la productora la eligió y eligió al cantante latino para que ambos pudieran hacer un álbum bilingüe, además de agregar diversidad al proyecto. 

“Esto fue muy importante para nosotros. Ese siempre ha sido el objetivo de mi carrera, mostrar diversidad en los diferentes personajes que puedo interpretar”. 

“La música es el lenguaje universal, mientras que el cine no lo es. El ritmo y la melodía es algo que cualquiera puede entender”, añadió. 

En la charla con la revista Lopez dijo que la banda sonora no será una “colección típica” de ella, sino que las pistas se adaptarán a la trama de la película. 

Cuando iniciaron el proyecto, ambas estrellas revisaron el guión y eligieron en conjunto las partes en donde meterían las canciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Hasta el momento ya lanzaron Pa’ ti, un sencillo que sirvió como adelanto de lo que será su álbum de soundtracks y que rápidamente se colocó como uno de los favoritos de sus fanáticos. 

En YouTube el video ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones a menos de dos semanas de haber salido a la luz. 

Mira las mejores fotos de Jennifer en este enlace

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
jennifer lopez Marry me Maluma