Jennifer Lopez muestra sus músculos con traje de baño en el mar

La cantante Jennifer Lopez reveló secretos para mantener su figura tonificada a los 51 años

Jennifer Lopez, bikini verde
Grosby Group
Showbiz 12/01/2021 11:51 Vive USA Actualizada 11:51

La cantante Jennifer Lopez viajó las Islas Turcas y Caicos y deslumbró con una postal de su paseo de invierno en el paraíso. 

Mostró los músculos de sus brazos y piernas ataviada con un espectacular traje de baño completo de color verde. El bañador de la línea Norma Kamali tenía escote en V y side boob. 

La Diva del Bronx completó su look con lentes de sol, un brazalete en la mano derecha y amarró su cabellera en un moño despeinado. Sumó casi 3 millones de reacciones. 

Jennifer Lopez usó la publicación para demostrar cómo inició la semana en la playa y con una segunda fotografía reveló su regreso a Nueva York usando una chamarra gruesa para protegerse del intenso frío de invierno. 

Durante su estancia en Islas Turcas y Caicos disfrutó del sol ataviada con un pequeño bikini en color vino dejando a la vista su figura moldeada por el ejercicio. Su prometido, Alex Rodriguez, disfrutó del clima tropical con una camisa blanca. 

Jennifer Lopez se ha consolidado como ícono de moda y estilo en Estados Unidos. Cumplió 51 años en julio, pero se mantiene en estupenda forma física gracias a intensas rutinas de ejercicio. 

Kevin Fernández, chef personal de la cantante, dijo al medio US Weekly que ella tiene una dieta especial libre de carbohidratos y azúcares. Lo que también contribuye a un buen estado de salud físico.

Consume alimentos saludables, siempre que el platillo no incluya salmón o fruta con alta dosis de azúcar. En entrevista con Hollywood Life, dijo que en su régimen no hay lugar para la cafeína ni el alcohol.

Antes confesó que la base de todo son buenos hábitos. Procura beber abundantemente agua antes de un entrenamiento para sacar más provecho de la rutina.

Aunque la Diva del Bronx no consume frutas ni carbohidratos procesados, sí tiene la despensa llena de todo tipo de alimentos para su familia. 

Además de su éxito en la música y la moda, triunfa con su línea de cosméticos JLo Beauty. Ahora es competencia de Rihanna, Kylie Jenner y Lady Gaga con una línea de maquillaje, pero también con una de cuidados para la piel que incluye cremas hidratantes, jabones, geles, lociones, espumas y mascarillas. 

Mira las fotos de Jennifer Lopez en la galería.