Jennifer Lopez posa con bikini de 'leopardo' al estilo retro

La cantante es imagen de la nueva campaña de Guess y así deslumbró

Jennifer Lopez
Grosby Group
Showbiz 25/02/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:01

La cantante Jennifer Lopez es imagen de la nueva campaña de la marca Guess y sorprendió con una sesión de fotos para promocionarla. 

La Diva del Bronx demostró que no sólo brilla como bailarina, actriz y cantante… También como modelo. Posó sobre una silla de madera en la playa, ataviada con un bikini de estampado de leopardo y hebilla dorada. 

A su look retro, agregó sandalias de plataforma color arena, brazaletes y arracadas doradas. Aumentó el glamour con lentes de sol. 

jennifer_lopez_bikini_guess.jpg

Foto: Grosby Group. 

Para la sesión fotográfica, peinaron el cabello de JLo en ondas y le dieron volumen. Su maquillaje estuvo compuesto por base de maquillaje, bronceador y labial nude

Desde meses antes de las tomas, Jennifer Lopez mantuvo una dieta libre de azúcares y arduas rutinas de ejercicio para mantenerse en forma y aumentar su condición física de cara al Super Bowl. 

Ahora que ya pasó con éxito la final de la NFL, la estrella no ha dejado sus hábitos saludables. Constantemente es captada por paparazzis en gimnasios de Florida. 

El resultado de sus rutinas es una figura torneada a los 50 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La colaboración de primavera con Guess incluye minivestidos de mezclilla, faldas de estampado floral, crop tops, vestidos ligeros, shorts y trajes. 

Jennifer Lopez escribió en sus redes sociales que sus looks y poses están inspirados en celebridades. “Cada vez que hago una colaboración, pienso en un personaje que puedo interpretar y nos divertimos mucho. Esta vez fue una mezcla entre una estrella de cine italiana de los años 60, mezclada con Madonna de los 80 y con Sophia Loren”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GUESS (@guess) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GUESS (@guess) el

La campaña fue dirigida por Paul Marciano, director creativo de Guess. 

Jennifer Lopez se derrumba en el homenaje a Kobe Bryant

Jennifer Lopez se unió al homenaje póstumo a Gianna y Kobe Bryant en el Staples Center de Los Ángeles. Fue captada llorando mientras se conmovía con las palabras de Vanessa Bryant, 

Cuando la estrella de la NBA murió, escribió en su Instagram: “La familia es lo que más importante- Todos sentimos tristeza por esta pérdida, pero todo lo que puedo pensar es que es mínima en comparación con lo que Vanessa debe estar pasando en este momento. Le envío todo mi amor y rezo por ella, sus hijos y las otras familias involucradas en el trágico giro de los acontecimientos”. 

Temas Relacionados
jennifer lopez bikini Celebridades