Jennifer Lopez presume 'abs' con vestido de impacto en los CFDA

Jennifer Lopez fue nombrada Ícono de Moda y desfiló con un vestido anaranjado de Ralph Lauren

Jennifer Lopez
AFP
Showbiz 04/06/2019 11:27 Diana Espinoza Actualizada 11:48

La cantante Jennifer Lopez arrasó durante la ceremonia de los Premios CFDA, que reconocen a lo mejor en la industria de la moda.

La Diva del Bronx fue nombrada Ícono de la Moda por los organizadores y desfiló con su estatuilla por el Museo de Brooklyn, sede del evento.

Jennifer Lopez, de 49 años, presumió su figura de impacto ataviada en un conjunto naranja, compuesto por un crop top brillante de manga larga y cuello alto, y una falda de tren largo.

jennifer_lopez_cfda.jpg

Foto: AFP

Recomendamos 

El vestido de dos piezas, diseñado por Ralph Lauren, dejó a la vista el abdomen marcado de la intérprete de Ni tu ni yo. Su figura torneada es resultado de las arduas sesiones diarias de ejercicio a las que se somete.

La cantante completó su atuendo con zapatillas y un clutch a juego, aretes de diamantes y su ostentosa argolla de compromiso. Maquilló su rostro con tonos marrón y naranjas. Agregó gloss a sus labios y peinó su cabellera en una coleta.

Jennifer Lopez agradeció ser nombrada ícono de la moda con una publicación en Instagram: “El naranja es el nuevo negro. Estoy muy agradecida por recibir el premio CFDA Fashion Icon esta noche. ¡Gracias, Ralph Lauren por este hermoso vestido personalizado”. Su foto sumó cerca de 2 millones de Me Gusta.

Otras celebridades que lideraron el camino de la alfombra rosa fueron las modelos Gigi, Bella Hadid y Emily Ratajkowski .

Jennifer Lopez celebró el 20 aniversario de su disco On the 6, con el que debutó con temas exitosos como “Waiting for tonight” y “If you had my love”.

Próximamente encabezará el tour “It´s my party” para celebrar sus éxitos musicales y sus próximos 50 años. Mira en nuestra galería superior las fotos de sus mejores vestidos.

Lee