Jennifer Lopez presume "abs de impacto" en gimnasio de Miami

Alex Rodríguez fue cuestionado sobre el reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez
Foto: Grosby Group
Showbiz 14/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:23

Jennifer Lopez fue fotografiada al salir de un gimnasio de Miami luego de que su expareja Alex Rodríguez fue cuestionado sobre el reencuentro de la cantante con Ben Affleck.

La actriz de 51 años de edad utilizó unos pants holgados de color verde y una playera blanca que se amarró para mostrar sus “abs de impacto” al terminar una sesión de ejercicio.

J Lo complementó su look deportivo con unos tenis blancos y unos lentes oscuros, así como con un cubrebocas claro. 

jennifer-lopez-jlo-abs.jpg

Foto: Grosby Group 

Además, la actriz amarró su cabello castaño con un chongo alto y usó el mínimo de maquillaje. 

Mientras ella se ejercitaba, su exprometido fue cuestionado sobre los rumores de un romance entre Ben Affleck y la intérprete de El Anillo.

Cuando los periodistas le preguntaron su opinión por el reencuentro, el exbeisbolista respondió: “Vamos, Yankees”. Días antes, los medios especializados en entretenimiento aseguraron que Rodríguez estaba impactado por la noticia. 

Una fuente reveló que el deportista todavía tenía la esperanza de regresar con Jennifer Lopez luego de que se canceló su compromiso. Sin embargo, él trató de acercarse y ella fue “muy cortante”.

 

De acuerdo con Page Six, Ben Affleck y J Lo viajaron juntos a Montana para acudir juntos a una fiesta, pero supuestamente su relación sigue siendo de amistad. 

La actriz y Alex Rodríguez anunciaron la cancelación de su compromiso hace un mes, después de los rumores de una infidelidad por parte del deportista. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Jennifer Lopez.

 

p