Jennifer Lopez presume figura de impacto en bikini de cuero

La cantante se encuentra trabajando en música nueva con el cantante colombiano Maluma

Jennifer Lopez
The Grosby Group
Showbiz 17/07/2020 11:22 Vive USA Actualizada 11:26

Una vez más Jennifer Lopez demostró que la edad no define su belleza, talento y sensualidad a la hora de posar para las cámaras. 

Y es que la cantante de 50 años realizó una sesión fotográfica para promocionar sus nuevos lanzamientos de calzado con DSW

Apareció ante la cámara ataviada con un conjunto de cuero negro que ayudó a destacar sus tonificadas piernas y abs de acero, así como su piel dorada por el sol. 

Utilizó un bandeau a juego con una bombacha la cual contó con una cremallera al frente, un cinturón simulado y cadenas a los costados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Añadió una chamarra voluminosa también negra y un par de sandalias con correas de hebilla en capas y tacón de aguja. 

Remató su look con pendientes de aro y discretos anillos. Su rostro lució definido por una gruesa capa de maquillaje en tonalidades bronceadas: labial nude, párpados ahumados, largas pestañas negras y colorete canela. 

“Sólo para mis #JLovers, hoy es el último día para comprar con 50% de descuento en mi colección DSW de calzado. ¡No puedo esperar para ver todos tus lewks! Publica tus fotos utilizando #JLJenniferLopez y podría compartirlas en mi historia”, anunció la celebridad en Instagram. 

Hasta el momento la publicación supera los 1.3 millones de reacciones. 

En medio de la pandemia por coronavirus vigente en Estados Unidos, la Diva del Bronx está retomando sus actividades laborales, entre ellas la promoción del programa World of Dance que lidera junto a Derek Hough, sesiones fotográficas y las grabaciones de su nuevo material discográfico. 

En redes sociales publicó un par de instantáneas en compañía de Maluma, en donde ambos se muestran divirtiéndose y trabajando en la letra de su canción. 

“Pase lo que pase ‘toy pa’ ti. ¿Estás listo? @Maluma”, escribió en dicho post

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Días antes había dado un adelanto de su regreso a los estudios de grabación en California. 

JLo y el reguetonero colombiano protagonizaron la comedia romántica Marry Me junto a Owen Wilson grabada el año pasado en Nueva york. Asimismo, ambos participaron en la banda sonora original. 

Según los últimos reportes, la empresaria planea comprar el equipo de béisbol de los Mets de Nueva York junto a su prometido Alex Rodriguez. 

Hasta el momento la pareja ha obtenido la asociación de las estrellas de la NFL Travis Kelce, Brian Urlacher y DeMarco Murray para presentar una oferta inicial de $1.7 millones de dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Mira las mejores fotos de Jennifer Lopez en la galería. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí