Jennifer Lopez presume silueta de 'infarto' con leggings blancos

La celebridad acaparó la atención en Miami con este look deportivo

Jennifer Lopez en Miami
The Grosby Group
Showbiz 30/12/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Jennifer Lopez fue captada haciendo alarde de su figura envuelta en un ajustado look deportivo a las afueras de un exclusivo gimnasio en Miami. 

La cantante de 50 años destiló belleza previo a una exhaustiva sesión de ejercicio en el establecimiento Somi Fitness de la ciudad costera, donde lució sus curvas envueltas en leggings blancos con detalles plateados de Niyama Sol y un jersey corto de Givenchy, valorado en $550 dólares ($10 mil 360 pesos mexicanos). 

jennifer_lopez_miami_gym1_.jpg

Foto: The Grosby Group

Al look total white JLo sumó un par de tenis diseñados por The Kooples y gafas solares de Quay Australia, marca de la que es imagen junto a su prometido, Alex Rodriguez. 

La Diva del Bronx lució casual con un moño alto despeinado, un rostro libre de maquillaje, su millonario anillo de compromiso, un celular y un contenedor de agua con brillantes incrustados, 

Esta reciente visita al gimnasio se produce después de acaparar la atención fuera y dentro del establecimiento con un ajustado atuendo deportivo rojo, con el cual también posó recargada en el Porsche rojo que Alex le regaló de cumpleaños. 

Visita 

La celebridad de 50 años se prepara para tener uno de los mejores años de su carrera al participar en el Medio Tiempo del SuperBowl junto a Shakira y figurar en la temporada de premios, como la favorita a llevarse el Golden Globe a Mejor Actriz de Reparto por su participación en Hustlers. Asimismo, se espera que sea reconocida en los Premios de la Academia.

En 2019, la también empresaria tuvo uno de los mejores años en su vida personal y laboral: se comprometió con el exjugador de béisbol, fue reconocida como ícono de moda en los CFDA, salió de gira mundial para celebrar sus 50 años, estrenó el éxito en taquilla Hustlers y rodó Marry Me con Owen Wilson. 

Además, firmó contratos millonarios con marcas de lujo como Coach, lanzó su propia fragancia y apareció en las portadas de importantes revistas como People y The Hollywood Reporter

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

No te pierdas 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
jennifer lopez Leggings Miami