Jennifer Lopez remarca sus curvas con falda de cuero en California

La cantante causó sensación al salir en una cita con su prometido Alex Rodríguez

Jennifer Lopez remarca sus curvas con falda de cuero
Foto: Grosby Group
Showbiz 30/10/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:11

La cantante Jennifer Lopez arrasó al salir a una cita romántica con su prometido Alex Rodríguez, en West Hollywood, California

La también actriz de 51 años remarcó sus curvas “de impacto” con un suéter rosado y una falda negra midi de cuero, con textura de piel de serpiente, con una abertura en un extremo para presumir sus piernas tonificadas

J. Lo combinó su deslumbrante atuendo con unos stilettos rosa neón con correas delgadas, a juego con un cinturón de Valentino del mismo tono sobre la falda de cuero

jennifer-lopez-falda-cuero.jpg

Foto: Grosby Group 

La "Diva del Bronx" le dió un toque de lujo y elegancia a su look con un bolso negro de Hermès con textura de piel de cocodrilo. 

Lopez resaltó sus facciones con maquillaje en tonos marrón pero sólo puso mostrar sus ojos, ya que utilizó un cubrebocas negro al llegar al restaurante. Además, la celebridad peinó su cabellera castaña en un chongo alto.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez acudieron al restaurante BOA Steakhouse en West Hollywood. 

La actriz anunció que producirá y protagonizará la comedia romántica Shotgun Wedding, junto a Armie Hammer. La cinta contará la historia de una boda que no sale como lo esperaba la pareja protagónica. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

En la vida real, la celebridad está comprometida con el exbeisbolista Alex Rodríguez pero su boda tuvo que ser pospuesta por la pandemia de Covid-19. 

Debido a que la pareja no quiere una celebración íntima y discreta, esperarán hasta que termine la emergencia por el coronavirus para tener una enorme y espectacular boda. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Jennifer Lopez. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

p

Temas Relacionados
jennifer lopez J. Lo #Bellezas