Jennifer Lopez remarca su figura 'de infarto' con leggings lavanda en Miami

Jennifer Lopez se reunió con su exesposo Marc Anthony en un exclusivo restaurante de Miami para almorzar juntos

Jennifer Lopez remarca sus curvas de infarto con leggings y crop top en Miami
The Grosby Group
Showbiz 30/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:25

Jennifer Lopez fue captada llegando a un exclusivo gimnasio en Miami, Florida, para una de las exhaustivas sesiones de ejercicio a las que se somete para conservar su impresionante figura. 

Si bien se encuentra vacacionando con Ben Affleck en una millonaria propiedad frente al mar, la cantante de 51 años decidió dejar a un lado su descanso para visitar el gimnasio privado en solitario. 

Fue captada por los paparazzis destilando glamour y ostentocidad por las aceras de Miami ataviada con un conjunto deportivo morado de la marca Stax

La cantante hizo alarde de su marcado abdomen con leggings morados de cintura alta y corte ajustado, a juego con un crop top de escote circular. 

Al sensual look, JLo añadió amplios lentes de aviador oscuros, pendientes de aro grandes, zapatillas deportivas blancas con detalles grises y un lujoso bolso de mano Hermès Birkin de piel de cocodrilo valorado en los $129 mil dólares ($2.5 millones de pesos mexicanos). 

Peinó su cabellera rubia en una cola de caballo alta, mientras que su rostro se lució definido con maquillaje bronceado, blush rosado y labial nude

jenifer_lopez_miami_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

De acuerdo con los informes, fue en este gimnasio privado donde la Diva del Bronx fue vista con Ben compartiendo varios gestos románticos, entre ellos abrazos, besos y tomadas de la mano mientras se ejercitaban juntos. 

Uno de los testigos le dijo a People “No estaban tratando de ocultar el hecho de que estaban juntos. Están muy interesados el uno en el otro y están juntos”. 

Y agregó “A decir verdad, son personas realmente agradables. Nadie se para alrededor del gimnasio diciendo : ‘No te acerques a ellos’. Nadie los molesta, todos son respetuosos. Todo el mundo la ama. Todas las mujeres la están mirando y su rutina porque se ve increíble y es muy fuerte”. 

Hace unos dia Us Weekly informó que la pareja retomó oficialmente el romance que dejaron inconcluso hace 17 años, cuando era una de las parejas de celebridades más fuertes y mediáticas de Hollywood

Luego de que salieran a la luz las primeras fotos de ambos regresando de un romántico viaje a Montana, los fanáticos emocionados perdieron la cabeza y las redes sociales comenzaron a llenarse de throwbacks de las celebridades de hace 17 años y mensajes de apoyo. 

Con anterioridad Ben había sido visto saliendo de la casa de Jennifer en Los Ángeles y posteriormente se reportó que habían rentado una mansión de $18 millones de dólares para vacacionar en Florida, en la cual todavía permanecen. 

Mientras la pareja se encuentra trabajando en su noviazgo, el exprometido de JLo, Alex Rodriguez, fue visto también en Miami, dirigiéndose a su gimnasio, poco después fue captado por los paparazzis junto a su asistente. 

Hace unos días, The Sun reportó que Alex había buscado a Madison LeCroy en medio de su ruptura con la actriz de 51 años, pero que ésta lo había ignorado. 

Supuestamente el jugador retirado de los Yankees de Nueva York quería encontrarse con la estrella de los reality shows en el Campeonato de la PGA en Carolina del Sur. 

Alex y Ben no son las únicas conquistas de Jennifer que se encuentran en Miami, después de su rutina de ejercicio, la celebridad de Hustlers fue captada almorzando con su exesposo Marc Anthony en una exclusiva terraza. 

Al parecer ambos trataron de mantener su encuentro en privado para hablar de ellos y los hijos que comparten, sin embargo, los paparazzis los encontraron hablando bastante serios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparticess)

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí