Jessica Alba conquista Miami con diminuto bikini verde

La actriz Jessica Alba disfrutó de un viaje a la playa con su esposo Cash Warren

Jessica Alba
f
Showbiz 18/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:19

La actriz Jessica Alba fue fotografiada durante sus vacaciones a un lujoso resort de Miami, en Florida, junto a su esposo Cash Warren. 

La celebridad de 40 años lució un diminuto bikini de color verde con estampado de flores multicolores, tirantes delgados y escote pronuciado para presumir su esbelta silueta

Debido al intenso calor que se sentía en Miami, Jessica se recogió el cabello con un pañuelo en la cabeza que luego se colocó como pareo sobre la cintura. 

jessica-alba-bikini.jpg

Foto: Grosby Group 

La estrella de la película de Los Cuatro Fantásticos utilizó unos lentes oscuros y no usó ni una gota de maquillaje. 

Además del traje de baño verde, durante sus vacaciones también utilizó un bikini azul strapless y otro de color blanco con unos shorts spandex. 

En el resort de lujo, Jessica Alba y Cash Warren disfrutaron de las amenidades del hotel y por la noche visitaron un exclusivo club en el Design District de la ciudad, que abre las 24 horas del día. 

En el centro nocturno estuvieron acompañados de un grupo de amigos, en la zona VIP, y tomaron tequila hasta las cuatro de la mañana, según contaron fuentes a un medio de entretenimiento.

 

 

La salida de la actriz se realiza luego de que su marca The Honest Company fue valorada en casi dos mil millones de dólares en la bolsa de valores, a 10 años de su lanzamiento.

Con su larga carrera en el mundo de la actuación y su faceta como empresaria, Jessica tiene una fortuna de más de 200 millones de dólares. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Jessica Alba

 

 

 

p