Jessica Caban, la belleza que le inspira todo a Bruno Mars

Esta mujer sensual ha inspirado todo lo bueno que conocemos del cantante

Showbiz 30/01/2018 07:03 Antonio H. Díaz Actualizada 07:36
X

Cuando el astro hawaiiano, Bruno Mars se robó la noche de los Premios Grammy con los 6 premios a los que estaba nominado, no pudo evitar incluir en su mensaje de agradecimiento el nombre de la musa que lo ha inspirado a su triunfo: Jessica Caban.

El músico de 32 años de edad se dijo complacido de recibir los galardones por su trabajo, toda vez que aseguró que “estas canciones fueron escritas con nada más que alegría”.

En una parte de su discurso, Mars dedicó unas palabras de amor para “Jessica” a quien le agradeció su compañía en estos últimos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⛵️

Una publicación compartida de JESSICA CABAN (@officialjessicacaban) el

"Quiero dedicarle este premio a mi chica, a Jessica. ¡Te amo! Gracias por ser mi roca y estar conmigo durante todo este proceso", dijo el cantante en el Madison Square Garden de Nueva York al obtener el Grammy en la categoría de Grabación del año.

Te puede interesar 

Mars se alzó con seis gramófonos en los Grammy, incluidos los principales de mejor álbum por "24K Magic", mejor canción por "That's What I Like" y mejor grabación por "24K Magic".

¿Pero quién es esta joven que tiene vuelto loco al cantante?

Jessica Caban no solo se ha robado el amor y agradecimiento de Bruno Mars, sino de miles de fans en las redes sociales. De 35 años de edad, es una modelo neoyorkina con ascendencia puertorriqueña, así como actriz de televisión.

De acuerdo con su biografía en IMdB, Jessica ha tenido algunas participaciones en series como “Jane The Virgin” y en el reality show “Model Latina”. Asimismo, en 2010 tuvo una fugaz participación en el cine con la cinta “Are You for Great Sex?” por la que ganó algunos premios internacionales.

También recomendamos 

Su relación con Bruno Mars ha sido por demás, discreta, por lo que poco se conoce de ella. Ambos tienen historia romántica desde por lo menos hace 7 años, según algunos medios, tiempo en el que el cantante ha confirmado que ella ha sido la musa que le ha inspirado la creación de algunas de sus canciones. Una de ellas es "When I Was Your Man".

Aunque son pocas las apariciones públicas oficiales que la pareja ha realizado, la joven gusta por lucirse en las redes sociales. Te compartimos algunas fotos de la chica que le da todo a Bruno Mars.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Bruno Mars jessica caban #Bellezas
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones