Jon Bon Jovi, rockstar hasta la muerte

Los años no te quitan el sex appeal de la música, y este cantante lo demuestra

Showbiz 02/03/2017 07:05 Ximena Cassab Actualizada 07:54

Hijo de un peluquero y de una ex conejita de un club de Playboy, Jon Bon Jovi inició con lecciones de guitarra y piano a sus catorce años. ¿Quién hubiera imaginado que llegaría a convertirse en un rockstar por el que muchas mujeres mueren?

Su pasión por la música desde joven hacía que por nada en el mundo se perdiera de algún concierto. Incluso se vestía como los ídolos de sus bandas favoritas, como Aerosmith.

Como era de esperarse, su pasión le generó algunos problemas con su padre, quien intentaba cortarle la larga cabellera cada dos semanas. Estaba empeñado en verlo bien vestido y en que estudiara una carrera profesional seria. Las peleas terminaron cuando el cantante cumplió 18 años y fue enviado a Nueva York a trabajar con su primo Tony Bongiovi, dueño de los estudios Power Station. Para nuestro rockstar esto fue el verdadero paraíso.

Te puede interesar[[nid:13177]] 

El poco tiempo libre que tenía lo aprovechaba en los estudios para hacer prácticas con los instrumentos y técnicas de grabación. Años después, su primo le pidió un reembolso por haber contribuido en su carrera. Además de la música, también incursionó en el cine, en películas como Mujeres bajo la luna, Un hombre de éxito, Destination anywhere, entre otras.

Poco a poco, Bon Jovi se fue convirtiendo en una gran celebridad del rock mundial. Es un ejemplo perfecto de música dinámica, pero ligera a la vez en contenidos que busca un lugar entre los corazones de las amantes del rock. El resto es historia.En Vive USA te damos un listado de las razones por las que creemos que a pesar de sus recién cumplidos 55 años de edad, el cantante sigue siendo un rockstar y un sex-symbol

También lee[[nid:15005]]

Temas Relacionados
Jon Bon Jovi rockstar Bon Jovi