Jonathan Dos Santos posa junto a Victoria Villarroel, amiga de Kylie Jenner

Victoria Villarroel posó junto a Kylie Jenner en Halloween y ahora con el futbolista mexicano

Victoria Villarroel y Jonathan Dos Santos
Grosby Group
Showbiz 06/11/2020 13:56 Vive USA Actualizada 14:08

El futbolista mexicano Jonathan Dos Santos fue captado por paparazzis mientras salía en una cita con Victoria Villarroel, una modelo venezolana conocida por ser exasistente y amiga de la multimillonaria empresaria Kylie Jenner

Dos Santos y Villarroel fueron fotografiados mientras caminaban por el restaurante Il Pastaio, ubicado en Beverly Hills, California

La pareja ha sido relacionada sentimentalmente durante el año, pero ninguno ha dado una declaración que confirme su noviazgo. 

En las fotografías, posaron divertidos frente a las cámaras e incluso se abrazaron y tomaron de la mano ante el lente de los paparazzi. 

victoria_villarroel_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Victoria Villarroel usó un conjunto compuesto por pantalones de mezclilla a la cintura, suéter negro al estilo crop top y tenis verdes con blanco. 

El futbolista de Los Ángeles Galaxy optó por short negro, playera y calcetas blancas, y un suéter a cuadros. 

Ella es Victoria Villarroel, amiga de Kylie Jenner 

Victoria Villarroel es una modelo venezolana de 27 años. Saltó a la fama como asistente de la magnate Kylie Jenner durante la transmisión del documental Life of Kylie en la televisora E! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de babyvic (@victoriavillarroel) el

Pero renunció al puesto de asistente para iniciar una carrera como modelo e influencer. Aunque se desataron rumores sobre el motivo de su partida, ella aclaró que es amiga de Jenner y no hubo ningún altercado entre ellas. 

“No se crean todo lo que leen, chicos. Esas historias son falsas. He trabajado con Kylie cinco años y acabó por convertirse en una de mis mejores amigas. Las dos decidimos de mutuo acuerdo hace un año que había llegado el momento de seguir creciendo por separado a nivel profesional. Aún es una de mis amigas más queridas y nuestra relación no ha hecho más que fortalecerse desde entonces”, escribió a inicios de 2020.

En Halloween 2020 se confirmó que siguen siendo amigas. Victoria Villarroel fue parte del círculo de amigas que se disfrazó de Power Rangers con Kylie Jenner. Ella usó el atuendo azul. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de babyvic (@victoriavillarroel) el

Además, la integrante del clan Kardashian reacciona frecuentemente a sus publicaciones en Instagram, al igual que el futbolista Jonathan Dos Santos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de babyvic (@victoriavillarroel) el