Joy Corrigan ‘enciende la primavera’ con bikini body en Miami

La modelo rodó una sesión fotográfica a la orilla del mar; así posó

Joy Corrigan ‘enciende la primavera’ con bikini body en Miami
The Grosby Group
Showbiz 31/03/2022 11:44 Vive USA Actualizada 11:44
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Joy Corrigan se dirigió a las idílicas playas de Miami para rodar una sensual y glamurosa sesión fotográfica en traje de baño. 

Hizo alarde de sus dotes como modelo profesional ataviada con un escaso traje de baño color oro de su marca Naked Species, compuesto por un bikini de corte bajo en la parte frontal y tirantes altos en los costados. 

En lugar de usar un sostén clásico, vistió lo que parece ser un top con cuello halter cruzado y un estilo underboob que cubrió lo necesario. Ambas prendas ayudaron a destacar su plano y marcado abdomen. 

Agregó un sombrero de vaquero de ala ancha tie dye, con tonos beige y naranjas, así como discretos anillos dorados; después de la sesión usó un kimono de malla transparente de manga larga y un par de sandalias de plataforma y se quitó el sombrero. 

joy_corrigan_miami_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Su belleza se vio destacada con una capa de maquillaje clara, blush bronceado, labial nude, párpados con sombras oscuras y un fino delineador que resaltó sus ojos verdes. 

Por su parte, su cabello se lució peinado con raya en medio y mechones lacios. 

Durante su trabajo a la orilla del mar modeló otro diseño de Beach Bunny Swimwear, el cual constó de un pequeño bikini rosa Barbie acanalado a juego con un sostén de cuello halter y escote descubierto. 

Asimismo, rodó una sesión compartida con su hermana Gina utilizando prendas de la más reciente colección de su marca Naked Species. En sus stories compartió fotos de ambas modelando bikinis marrones y negros con detalles de cadena, ideales para las vacaciones de primavera. 

En los últimos días, la modelo de 27 años, se ha mantenido ocupada recorriendo las costas de Florida y saliendo de fiesta junto a su hermana y un grupo de amigas; en redes sociales ha compartido algunos detalles de su viaje. 

La celebridad presumió que se había estado hospedando en el lujoso 1 Hotel South Beach frente al mar con playa privada, exclusivas áreas de descanso, incluídas varias piscinas de estilo resort y vistas inigualables al Atlántico, donde una habitación por noche cuesta $755 dólares, casi $15 mil pesos mexicanos. 

En una reciente entrevista que le dio a Maxim, Joy dijo que estaba orgullosa de su impresionante físico que muestra en cada sesión fotográfica y de las rutinas de ejercicio que hace diario para conservarlo. 

“Me encanta ser sexy y me encanta mostrar la piel porque hago mucho ejercicio para conseguir el cuerpo que tengo. Siempre he tenido un espíritu muy libre al respecto”, dijo.

Además de modelar para grandes marcas, la celebridad es la imagen principal de su propia marca de bañadores Naked Species, en la que también ocupa el puesto de directora ejecutiva.

Joy Corrigan es una de las modelos de más rápido ascenso en la industria. 

Comenzó su carrera cuando tenía 14 años y fue descubierta en un centro comercial de Carolina del Norte.

Desde que inició, obtuvo jugosos contratos con grandes empresas de moda como Guess, Victoria’s Secret y Jimmy Choo; además ha liderado varios shows de moda y se ha convertido en una de las imágenes principales de otras marcas de alto perfil.

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
joy corridan modelo Celebridades Miami
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones