Joy Corrigan presume 'bikini body' en sesión de fotos en la playa

La modelo realizó una sesión fotográfica en Los Ángeles y así lució

Joy Corrigan presume 'bikini body' en sesión de fotos en la playa
The Grosby Group
Showbiz 20/11/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:46

La modelo de Victoria’s Secret, Joy Corrigan, protagonizó una sesión de fotos en bikini a la orilla de una playa en Los Ángeles, aprovechando el clima soleado.

Durante el rodaje de la sesión, Corrigan, de 26 años, hizo alarde de su impresionante figura y tonificadas curvas ataviada con un diminuto look. 

Lució un traje de baño de dos piezas, compuesto por un sostén de triángulo blanco con estampados de plantas de colores; con cuello halter y finos tirantes. 

Agregó un bikini de corte alto del mismo estampado, con lazos atados en los costados. En algunas tomas vistió un pantalón color beige desabotonado y con las rodillas desgastadas. 

joy_corrigan_los_angeles_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Para combinar el look, la celebridad de 26 años añadió un par de pequeños pendientes de oro y un anillo del mismo estilo. 

Destacó su belleza con maquillaje en tonalidades claras, con ligero labial rosado, colorete en los pómulos y rímel negro; su cabello rubio se lució peinado en mechones lacios con raya enmedio. 

Joy presumió su físico atlético y kilométricas piernas mientras posaba seductoramente hacia la cámara y se divertía sobre la arena, incluso el fotógrafo la captó recargada en las piedras que había alrededor de la playa y jugueteando. 

Días antes había estado trabajando en otras sesiones fotográficas en bikini, también en Los Ángeles, para las campañas publicitarias de su marca de trajes de baño Naked Species y de la marca Bubble Bath. 

Joy Corrigan es una de las modelos de más rápido ascenso en la industria. 

Comenzó su carrera cuando tenía 14 años y fue descubierta en un centro comercial de Carolina del Norte.

Desde que inició, obtuvo jugosos contratos con grandes empresas de moda como Guess, Victoria’s Secret y Jimmy Choo; además ha liderado varios shows de moda y se ha convertido en una de las imágenes principales de otras marcas de alto perfil. 

joy-corrigan-bikini-g.jpg

Foto: The Grosby Group 

Además de su carrera frente a las cámaras, Corrigan está enfocada en su carrera como actriz dentro la industria hollywoodense, apareciendo en la película Reprisal de 2018, protagonizada por Bruce Willis y Aftermath Shelly.

“Con la actuación hay mucha más preparación, estudio de la escena, leer el guión y conocer al personaje. Las horas, semanas y meses de preparación para un papel, eso, para mí, es emocionante”, le dijo a Maxim

“Cuando comencé a actuar, había cosas de las que no tenía idea, ser modelo, como si se suponía que nunca debías mirar a la cámara. Cuando estás modelando, todo lo que se supone que debes hacer es mirar a la cámara. Así que eso fue un poco confuso al principio”, añadió. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción