Joy Corrigan se luce en microbikini negro en video frente a playas de México

La modelo se encuentra vacacionando en Xcaret, México y en redes sociales ha estado compartiendo algunos detalles

Joy Corrigan se luce en microbikini negro en video frente a la playa
The Grosby Group
Showbiz 08/05/2022 05:00 María Alba Actualizada 05:53
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Joy Corrigan consintió a sus miles de fanaticos en redes sociales al compartir un video en el que se muestra presumiendo su impresionante figura.

La modelo de Victoria’s Secret se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir un video hecho en colaboración con una de las marcas con las que trabaja como modelo y embajadora en redes sociales.

En las imágenes, tomadas en Hotel  Xcaret México se mostró haciendo alarde de su talento como modelo ataviada en un pequeño conjunto bañero de Beach Bunny Swimwear, compuesto por un sostén de triángulo con cuello halter y espalda descubierta, a juego con un bikini de cintura baja tipo thong negro y tirantes de cadena de oro.

Lució su belleza definida por maquillaje que le ayudó a definir sus bellos rasgos. Uso labial nude, blush rosado, además de ligeras sombras en los párpados y rímel negro en las pestañas.

Por su parte, su cabellera se lució peinada en mechones lacios con raya enmedio, bajo un estilo húmedo. 

Para el video, posó en un balcón frente al inmenso mar, rodeada de vegetación y con vistas impresionantes del cielo despejado y soleado.

Joy presumió su físico atlético y kilométricas piernas mientras posaba seductoramente hacia la cámara y se divertía recargándose en el balcón de la terraza, incluso el fotógrafo la captó jugueteando y divirtiéndose. 

 

Joy Corrigan es una de las modelos con más rápido ascenso en la industria de la moda siendo colaboradora e imagen de varias marcas de lujo y otras más asequibles. 

En redes sociales cuenta con casi 900 mil seguidores que normalmente están atentos a sus actualizaciones, así como trabajos en la industria y en su vida cotidiana. 

Recientemente asistió al aclamado festival de música Coachella en Indio, California. Durante su estancia en el Dorado Resort, compartió fotografías pertenecientes a varias sesiones en compañía de su hermana Gina, ataviadas con atuendos temáticos al festival y pequeños bikinis.

Además de su carrera frente a las cámaras, Corrigan está enfocada en su carrera como actriz dentro la industria hollywoodense, apareciendo en la película Reprisal de 2018, protagonizada por Bruce Willis y Aftermath Shelly.

“Con la actuación hay mucha más preparación, estudio de la escena, leer el guión y conocer al personaje. Las horas, semanas y meses de preparación para un papel, eso, para mí, es emocionante”, le dijo a Maxim

“Cuando comencé a actuar, había cosas de las que no tenía idea, ser modelo, como si se suponía que nunca debías mirar a la cámara. Cuando estás modelando, todo lo que se supone que debes hacer es mirar a la cámara. Así que eso fue un poco confuso al principio”, añadióla celebridad

MA 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones