Julia Fox se arriesga con vestido braless y plataformas estilo Lady Gaga en NY

Julia Fox hizo alarde de su impresionante gusto por la moda durante un paseo en Nueva York

Julia Fox se arriesga con vestido braless y plataformas estilo Lady Gaga en NY
The Grosby Group
Showbiz 25/04/2022 11:27 Vive USA Actualizada 11:33
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Julia Fox hizo alarde de su impresionante figura y gusto por la moda durante un paseo por calles de Nueva York, donde fue captada por los paparazzis luciendo un look muy al estilo Lady Gaga. 

La actriz, de 32 años, fue fotografiada disfrutando de su pasarela personal ataviada con un revelador maxi vestido de satén color perla, confeccionado bajo influencias griegas, el cual usó al estilo braless

El diseño contó con una abertura en el costado derecho que partió desde el torso y se deslizó hasta abajo, apenas unida con cordones entrecruzados, además de tirantes asimétricos sueltos y paneles descubiertos en los costados. 

Combinó el arriesgado look con un par de botas de plataforma negras de charol muy al estilo Lady Gaga, las cuales presentaron tacón de aguja, amplias plataformas y cordones atados por el frente. 

julia_fox_nueva_york_2.jpg

Foto: The Grosby Group 

Usó un bolso de sobre negro acolchado, discretos anillos de oro así como una manicura negra brillante. 

Presumió su belleza definida con una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana además de blush rosado, labios rosados, un fino cat eye y sombras oscuras.

Dejó su cabello castaño claro peinado con raya en medio y mechones lacios.

La estrella de Uncut Gems aprovechó la presencia de los paparazzis para hacer alarde de su talento como modelo luciéndose como una profesional en varias poses, como si estuviera rodando una sesión fotográfica. 

Su reciente aparecimiento en público se produce luego de disfrutar de un rápido viaje a París en compañía de una de sus mejores amigas, en redes sociales compartió algunos detalles de su visita a la Ciudad de la Luz, donde se lució con atrevidos y exclusivos atuendos de cuero. 

Julia Fox ha ganado una importante popularidad desde que se vinculó sentimentalmente con Kanye West a inicios de este año. 

La fama que le dejó el rapero hizo que la celebridad se convirtiera en una musa de grandes marcas como Balenciaga y Yeezy, una modelo reconocida, le facilitó la oportunidad de convertirse en una esperada escritora y le ha dado otros beneficios más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiuliafox)

Según las estimaciones, podría estar ganando un estimado de $100 mil dólares por cada aparición pública, además de $50 mil dólares por cada actividad respaldada que haga en redes sociales. 

“La relación de Kanye con Julia por un corto tiempo ha catapultado su estrellato y poder adquisitivo de cientos de miles a millones de dólares”, dijo Jonathan Shailt Obe, presidente de InterTalent Rights Group al Daily Mail.

“La asociación con Kanye es lo mejor para la carrera de Julia. La usó para vengarse de Kim Kardashian, pero le ha valido una gran votación”, agregó. 

El experto sugirió que Fox debe hacer algo destacable en el siguiente año para que la fama que le dio Kanye no desaparezca.

Asimismo, la famosa de origen italiano podría unirse al elenco de la nueva entrega del programa Real Housewives Of New York, producido por Bravo.

Según TMZ, Bravo se encuentra haciendo un riguroso casting para elegir a las mejores candidatas y una de ellas podría ser la exnovia de Kanye West.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación [email protected])

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones