Julia Fox y su… ¿falda? transparente con la que fue captada en Nueva York

Julia Fox se dejó ver con una minifalda de cadena y lencería de cuero mientras paseaba por Nueva York

Julia Fox y su… ¿falda? transparente con la que fue captada en Nueva York
The Grosby Group
Showbiz 13/06/2022 11:05 Vive USA Actualizada 11:11
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Julia Fox, la exnovia de Kanye West, fue fotografiada dando un paseo por calles de Nueva York ataviada con un impresionante y escaso look estilo motociclista que destacó su trabajada figura.

Se lució por las aceras de la ciudad ataviada con un revelador atuendo de cuatro piezas conformado por una chamarra de cuero con amplias solapas y detalles abiertos con lazos entrecruzados por el frente. 

Agregó un sostén de corones que de dejó ver por debajo de la prenda, además de una falda completamente transparente hecha de cadenas, misma que dejó a simple vista su ropa interior: un bikini de corte  bajo hecho de cuero negro con estoperoles por el frente. 

julia_fox_nueva_york_falda_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Usó un par de botas de cuero negras con estoperoles puntiagudos, además de un bolso del mismo estilo rockero, gafas solares de diseñador y pendientes circulares dotados. 

Su rostro se mostró definido con maquillaje claro que ayudó a darle un efecto de porcelana a su piel, labial nude y ligero blush en las mejillas; por su parte, su cabello castaño claro se lució peinado con raya en medio y mechones ligeramente ondulados.

Este es uno de los múltiples atuendos reveladores que ha estado luciendo la estrella de Uncut Gems durante sus paseos en Nueva York, California y Francia, lugares en donde ha sido vista. 

Si no es en medio de paseos casuales, la celebridad ha estado luciendo demasiada piel y haciendo alarde de su talento como modelo con sesiones fotográficas callejeras, pero llenas de glamour y ostentocidad. 

Luego de haber cortado lazos con el fundador de Yeezy, se sabe que su mediática relación ya terminada le dejará beneficios de por vida a la estrella de Uncut Gems, de 32 años. 

Según las estimaciones, podría ganar un estimado de $100 mil dólares por cada aparición pública que haga en el futuro, además de $50 mil dólares por cada actividad respaldada que haga en redes sociales. 

“La relación de Kanye con Julia por un corto tiempo ha catapultado su estrellato y poder adquisitivo de cientos de miles a millones de dólares”, dijo Jonathan Shailt Obe, presidente de InterTalent Rights Group.

Recientemente el Daily Mail reportó que Julia está trabajando en las grabaciones de la película The Trainer junto a Bella Thorne, Vito Schnabel y Gina Gershon en Los Ángeles. Si bien no se sabe qué papel tiene, se sabe que tiene una buena relación con el elenco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

uliafox)

En una entrevista Thorne expresó su emoción por actuar junto a Fox. “Trabajar con Julia Fox es muy divertido. ¡Ella es una especie de chica que no me jode y amo ese tipo de mujeres! Tenemos algunas cosas realmente escandalosas juntas”. 

Por su parte, de acuerdo con numerosos rumores retomados por medios estadounidenses, la actriz podría convertirse en parte del elenco de la decimotercera temporada Real Housewives Of New York City de Bravo. 

Un miembro de la producción le dijo a TMZ que se está llevando a cabo un riguroso casting con otras famosas y que no descartan que Julia se una próximamente de manera oficial. 

MA

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
julia fox Celebridades Nueva York
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones