Showbiz

Julia Stiles, la actriz congelada por la presidencia de Estados Unidos

Era una de las actrices más prometedoras hace unos años, pero una broma sobre la hija del presidente pudo haberle costado su carrera

12/05/2017 |06:04
ViveUsa
RedacciónVer perfil

Julia Stiles, seguro la recuerdas como la protagonista de 10 Razones para Odiarte (10 Things I Hate About You) la película que protagonizó con el difunto Heath Ledger en 1999, una comedia romántica en donde la actriz de entonces 18 años era una adolescente arisca que escondía un gran corazón.

Su carrera despegó, y se perfilaba como la nueva protagonista de las comedias románticas, de las cuales realizo varias que tuvieron gran éxito como Save the Last Dance y The Prince and Me.

En 2002 la vimos junto a Matt Damon en la primera cinta de la saga The Bourne Identity, saga en la que se ha mantenido como el personaje secundario Nicolette "Nicky" Parsons.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Pero los protagónicos comenzaron a escasear, y si bien se ha mantenido activa, la vemos en roles cada vez más pequeños, en 2012 fue actriz de reparto en el éxito de Jennifer Lawrence, Silver Linings Playbook.

Se ha dicho que la metieron “al congelador” luego de que en 2001 realizó una aparición en el programa Saturday Night Live en donde interpretó a Jenna Bush, la hija del ex presidente George Bush, e hizo bromas sobre el presunto problema de adicción al alcohol de la hija del presidente.

Por esta participación en SNL le llovieron las críticas, y en los años posteriores ha tenido muy pocas participaciones importantes.

Ta compartimos una galería con 10 cintas de Julia Stiles