TE RECOMENDAMOS


De acuerdo a Univisión, a su llegada al aeropuerto, el argentino dijo que estaba muy contento porque finalmente volverá a estar junto a su hijo, aunque sea sólo por una hora y bajo supervisión.
"Como lo pidió el juez, tengo la oportunidad de verlo una hora a la semana, que serán los viernes de 11 a 12. Y vengo a México sólo para pasar una hora con mi hijo", expresó.
"Yo más que estar de acuerdo, sólo me enfoco en que voy a ver a mi hijo, mi lucha es poderlo ver, pero si me hubieran dicho diez minutos, igual hubiera venido", afirmó.
El actor podrá ver a Matías bajo supervisión, pero esto no le impedirá "apapacharlo" y disfrutar el momento por breve que sea.
"No sé ni donde veré a mi hijo. Tengo que platicar con mi abogado porque yo jamás había visto a uno de mis hijos en los tribunales (...) pero donde sea yo lo voy a ver. Lo más importante que haré durante esa hora, es apapacharlo. No me importa quién nos supervise, yo quiero ver al niño".
El argentino comentó que aún no hay nada definitivo sobre la manutención que tendrá que darle a Marjorie; será el próximo 9 de junio cuando la ex pareja se vuelva a encontrar en el Juzgado.
Gil se mostró confiado en que todo termine bien y en beneficio para Matías.
"Yo tengo mucha confianza en la justicia mexicana, pero sin duda el único juez que ahora importa es Dios", finalizó.
En redes sociales posteó una foto y un mensaje antes de llegar a México: "Dentro de veinte años, estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste", escribió.

Google News