Kaley Cuoco conquista Los Ángeles con vestido de encaje y transparencias

Kaley Cuoco es una 'fashionista' responsable. Está involucrada en un proyecto de moda libre de maltrato animal.

Kaley Cuoco
AP
Showbiz 22/10/2019 11:34 Vive USA Actualizada 11:34

La actriz Kaley Cuoco deslumbró en su paso por la alfombra negra de los Premios InStyle, realizados en el condado de Los Ángeles. 

Acaparó la atención de los fotógrafos al posar ataviada en un vestido negro. Su atuendo estaba compuesto por un minivestido de satén cubierto por una capa de encaje de mangas a tres cuartos y cuello alto que dieron la ilusión de transparencias

kaley_cuoco_encaje_reuters.jpg

Foto: Reuters 

Kaley Cuoco, de 33 años, completó su look con zapatillas negras terminadas en punta, un clutch negro, anillos delgados y pendientes dorados. 

Recomendamos 

Peinó su cabellera en un moño con flequillo y lució un maquillaje compuesto por labial rosa, sombras claras y amplias pestañas negras. 

La protagonista de la serie The Big Bang Theory estuvo acompañada por el estilista de moda Brad Goreski, quien se destacó con un esmoquin en negro total. 

kaley_encaje_reuters_2.jpg

Foto: Reuters 

Al evento realizado el lunes por la noche también asistieron las celebridades Jessica Alba, Olivia Munn, January Jones, Jennifer Garner y Zendaya

Kaley Cuoco es una fashionista responsable. De acuerdo con la revista People, la estrella se asoció con Brad Goreski y PETA para crear tendencias con materiales realizados libres de crueldad animal. 

Señalan que para ellos es importante “no usar cuero”. “En pocas palabras, no nos gusta lastimar a los animales y nos preocupamos por el bienestar del planeta ... Nos esforzamos por diseñar estilos atemporales y duraderos”. 

Si quieren simular la textura del cuero, fabrican “cuero vegano” hecho con hongos, piña, manzana y plástico reciclado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

El amor que Cuoco tiene por los animales la llevó a fortalecer la relación con su pareja, Karl Cook. “Compartimos mucho amor por los animales, amamos los caballos y amamos el deporte” dijo y agregó que se conocieron en un evento de equitación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

“Creo que cualquiera que trabaje con animales debe tener un alma amable. Él es simplemente maravilloso con ellos. Es realmente hermoso ver la paciencia que tiene”, dijo. 

Mira las mejores fotos de Kaley Cuoco en nuestra galería. 

Lee