Kaley Cuoco deslumbra con vestido backless en los Critics' Choice Awards

La actriz de The Big Bang Theory impactó en la alfombra azul de los Critics 'Choice Awards'

Kaley Cuoco
AP
Showbiz 14/01/2019 09:41 EFE Actualizada 12:23

La actriz Kaley Cuoco deslumbró en la alfombra azul de los Critics 'Choice Awards, la noche del domingo. 

La protagonista de la serie “The Big Bang Theory” asistió ataviada en un deslumbrante vestido negro backless, con escote profundo en “V” y con la espalda descubierta.

Recomendamos 

La prenda tenía líneas que formaban cuadrados dorados y bordados brillantes. Completó su look con anillos y aretes discretos. Peinó su cabello en una coleta baja.

kaley1reuters.jpg

Foto: Reuters 

Después de 12 temporadas, la serie “The Big Bang Theory” llegará a su fin. Chuck Lorre fue honrado por el elenco. 

a66e8c6c-5996-4ff0-9d3b-b81ef557d591.jpg

Foto: AFP

Cuando el productor subió al escenario dijo: “Tenemos un vínculo muy especial que creo que durará el resto de nuestras vidas. La mía será más corta, pero los amo chicos".

LA PREMIACIÓN

 "Roma", ganadora del Globo de Oro a la mejor película extranjera, se alzó hoy con cuatro galardones, incluidos los de mejor película y mejor director (el mexicano Alfonso Cuarón), en la 24 edición de los premios Critics' Choice.

La cinta también consiguió los premios a la mejor fotografía y a la mejor película extranjera.

awards-criticschoice_794074191.jpg

Foto: Reuters

En las categorías de interpretación, Christian Bale se llevó el trofeo al mejor actor ("Vice") y Lady Gaga ("A Star is Born") y Glenn Close ("The Wife") compartieron la estatuilla a la mejor actriz. Gaga, además, triunfó en el campo de mejor canción, por el tema "Shallow".

Asimismo, Mahershala Ali ("Green Book") y Regina King ("If Beale Street Could Talk") salieron victoriosos como mejores actores de reparto. "The Favourite", con Olivia Colman, Rachel Weisz y Emma Stone, obtuvo el reconocimiento al mejor reparto.

 

La organización de críticos Broadcast Film Critics Association (BFCA), creadora de estos premios, entregó la estatuilla de mejor guion a Paul Schrader ("First Reformed") y la de mejor guion adaptado a Barry Jenkins ("If Beale Street Could Talk"), en tanto que la estrella de "Eighth Grade", Elsie Fisher, fue coronada con el trofeo al mejor actor o actriz joven.

La BFCA (Broadcast Film Critics Association) es la organización estadounidense con mayor número de críticos, unos 300 provenientes de medios de televisión, radio e Internet. 

No te pierdas