Kaley Cuoco destila glamour en alfombra roja de ‘The Flight Attendant’

La actriz estrenó la segunda parte de la aclamada serie ‘The Flight Attendant’ en Los Ángeles

Kaley Cuoco destila glamour en alfombra roja de ‘The Flight Attendant’
AFP
Showbiz 16/04/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:03
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Kaley Cuoco asistió al estreno de la nueva temporada de su serie The Flight Attendant en Los Ángeles y a su paso por la alfombra roja acaparó la atención de propios y extraños con un impresionante look de tul. 

Desfiló frente a las cámaras ataviada con un elegante vestido negro, diseñado por Dior con una maxi falda de tul negro con azul marino plizado y un top de tirantes entretegido y escote square brillante de los mismos tonos. 

Agregó zapatillas de plataforma negras también firmadas por la casa de moda francesa, además de anillos de diamantes y pequeños pendientes de Kwiat Diamonds, marca de lujo que normalmente elige para sus apariciones en público de este tipo. 

kaley_cuoco_ap.jpg

Foto: AP 

Posó con un estilo juvenil y fresco, con maquillaje en tonos claros: delineador negro, blush rosado, labial nude y somras claras en los párpados; su cabellera rubia peinada en mechones ondulados con flequillo de cortina asimétrico. 

En redes sociales compartió algunos detalles de la alfombra roja, así como fotografías con su hermana Briana Cuoco y sus coprotagonistas, incluida la actriz Zosia Mamet, dentro de las fiestas que le siguieron al estreno. 

“¿Por dónde empiezo? Finalmente pudimos celebrar @flightattendantonmaxanoche, y decir que estoy orgulloso de todos es quedarse corto. ¡Gracias glamour como siempre! @bradgoreski @daniela_viviana @christinesymondshair @jamiemakeup ​​orgullosa de llevar @dior de la cabeza a los pies @kwiatdiamonds @edie_parker @leightonjewels”, escribió en el pie de foto. 

La trama principal de la serie original de HBO Max cuenta la historia de una asistente de vuelo que bebe en exceso y se involucra con varios hombres aún cuando está trabajando. 

Una noche, la protagonista tiene una aventura con un pasajero en Bangkok y al día siguiente lo encuentra muerto y cubierto de sangre en la cama. A su llegada a Estados Unidos el FBI ya la espera para interrogarla. 

La serie de drama obtuvo buenas críticas y se renovó una segunda temporada poco después del término de la primera. Inicialmente se tenía planeado que la segunda parte se estrenara hacia finales de 2021. 

Por su participación estelar en este proyecto, la actriz de The Big Bang Theory fue nominada al Golden Globe por mejor actuación en una serie de televisión en la categoría de musical o comedia el año pasado. 

Asimismo, con la serie, Kaley se convirtió en una de las actrices de televisión mejor pagadas de Hollywood. Por episodio la actriz recibía un pago total de $1 millón de dólares.

En una entrevista que tuvo con Entertainment Tonight tras la premiere, Kaley habló sobre su coprotagonista en la comedia romántica Meet Cute, Pete Davidson, y su nuevo noviazgo con Kim Kardashian. 

“Estoy muy feliz por él. Se lo merece. Es un amor total, así que es genial”, dijo. 

Meet Cute es otro proyecto en el que la actriz se encuentra trabajando desde verano del año pasado junto a la estrella de Saturday Night Live. 

Según las primeras sinopsis, la película cuenta la historia de dos neoyorquinos en medio de una cita que se hace repetitiva debido a que Sheila (Kaley) descubre una máquina del tiempo para regresar a la cita y corregir cada error y mejorarla. 

Todavía no hay fecha de estreno, pero se sabe que las grabaciones se hicieron realidad hacia finales del verano pasado en varios puntos de interés de Nueva York. 

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones