Kanye West arremete en contra de Kim Kardashian, “me trató como basura”

El rapero encuentra irónico cómo la imagen y fama de Kim se basa en su apariencia y sexualidad; "no es tan buena entre las sábanas", dice

Kanye West arremete en contra de Kim Kardashian, “me trató como basura”
AP
Showbiz 20/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 11:54

Kim Kardashian y Kanye West sostuvieron uno de los matrimonios más mediáticos del mundo del espectáculo hollywoodense.  

A inicios de este año se dio a conocer que la pareja había decidido divorciarse después de estar casi seis años juntos y haber tenido a sus cuatro hijos, North, Chicago, Psalm y Saint. 

En medio de polémicas y rumores sobre la forma en que estaban viviendo sus vidas separadas desde que Kanye hizo sus campañas electorales, Kim solicitó de forma oficial la separación en el Tribunal Superior de Los Ángeles. 

Aún después de la separación y el proceso legal que sigue vigente, ambas celebridades siguen dando de qué hablar, en especial por los detalles de su matrimonio que el rapero se ha encargado de revelar. 

Recientemente, una fuente cercana a West le dijo a Star Magazine que Kanye ha estado reflexionando sobre su matrimonio de seis años con la empresaria y ha llegado a la conclusión de que todo fue “un infierno en la tierra” y que la obsesión de su esposa por la fama terminó con el matrimonio. 

Asimismo, reveló que el rapero se siente “arrepentido de haberse quedado tanto tiempo junto a Kim como lo hizo” cuando ella lo trató como “basura” todos estos años. 

Según la fuente, el estilo de vida de Kardashian y su familia, así como la fama y el dinero, fueron algunas de las razones que lo llevaron a aceptar la separación, ya que estaba harto y enojado de haberse quedado dentro del mundo “ridículo” en que vivían como pareja, “rodeada de drama constantemente”. 

Hubo ocasiones en que Kanye quiso detener su participación y la de su esposa en el reality show familiar que les dio la fama al clan Kardashian Jenner diciendo que era bastante invasivo. 

Durante una discusión, Kim se puso a llorar defendiendo el programa y orillándolo a seguir con sus apariciones intermitentes “saliéndose con la suya”. 

Entre otras cosas, el testimonio reveló que Kanye West encuentra la imagen de Kim algo irónica y superficial, esto último lo dejó claro en la demanda de divorcio.

“Kanye encuentra irónico cómo la imagen de Kim se basa en su apariencia y sexualidad cuando ni siquiera era tan buena entre las sábanas”. 

La fuente terminó su charla con Star Magazine dejando claro que el empresario y cantante nunca se volverá reunir con Kim bajo ninguna circunstancia, que él fue el que decidió separarse de ella y que ahora se encuentra “agradecido” de haber terminado todo, incluida su relación con la familia, en especial con Kris Jenner, quien “ocupa un lugar destacado en todas las grandes decisiones que toma [Kim]”. 

Cabe resaltar que el año pasado Kanye atrajo la atención mediática por hablar de su vida privada con Kim sin autorización a través de redes sociales. 

A través de una serie de tweets, que posteriormente eliminó, el rapero reveló sus intenciones de divorciarse de la empresaria en varias ocasiones desde que ella conoció al rapero Meek Mill en un hotel para hablar sobre la reforma penitenciaria del país. 

Junto a dichos mensajes, señaló a Kris Jenner como una dictadora nombrandola ‘Kris-Jong’, un apodo que hace referencia al líder norcoreano Kim Jong. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Kanye West Kim Kardashian divorcio