Karol G se luce con traje de baño metálico al estilo Kim Kardashian

Los trajes de baño metálicos son la tendencia del verano 2022

Karol G se luce con traje de baño metálico al estilo Kim Kardashian
AFP
Showbiz 06/07/2022 13:08 Vive USA Actualizada 13:16
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Los trajes de baño metálicos son la tendencia del verano 2022. La empresaria Kim Kardashian lanzó una nueva colección de bikinis plateados que han dejado a más de una sin aliento. 

Siguiendo la tendencia, la cantante colombiana Karol G deslumbró al posar con un traje de baño plateado en una terraza. 

La intérprete de Provenza presumió su figura de reloj de arena y su característica cabellera azul con un estilo húmedo. Usó lentes de sol y llevó una manicura perfecta en tono nude. Karol G no retoca la mayoría de sus fotos para mostrar un cuerpo real a su audiencia. 

Tituló la imagen con el mensaje: “Que si ustedes le quieren poner el caption que yo no sabía qué poner pues” y sumó más de 6 millones de reacciones. 

Karol G tiene un ascenso impresionante a la fama mundial al colocar en la cima del éxito sencillos como Tusa, Bichota y recientemente Provenza. Debido su gran éxito, fue invitada a conocer la factoría de ferrari en Italia y conoció al piloto español Carlos Sainz. 

Las fotografías salen a la luz luego de que diera una serie de conciertos como parte de su Bichota Tour. Fue en México donde vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera al cantar la canción Sálvame de RBD junto a su intérprete original, Anahí

Karol G confesó a sus 54.3 millones de seguidores que lloró después de compartir escenario con Anahí. “Fue increíble ver cómo a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad. 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste porque tenías otros ideales y aceptaste la mía. Me aceptaste a mí y me sentí tan grande y tan especial. Te amo”, escribió a la cantante mexicana. 

La colombiana admitió que fue una gran fan de Anahí y el cantar con ella significó la realización de un sueño. 

 

No hay duda de que Karol G es una de las cantantes latinas más relevantes de la escena actual. En abril se presentó en el escenario principal del festival Coachella, realizado en California, e incendió al público con sus canciones. Además, hizo un homenaje a estrellas latinas, entre ellas su compatriota Shakira y la texana Selena. 

"Soy de Colombia, y estoy muy orgullosa de representar a mi país y a las latinas", dijo. Mira las fotos de Karol G en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Karol G Kim Kardashian Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones