Kate del Castillo y sus tips de belleza

La actriz protagonista de Ingobernable dio a conocer los secretos a los que recurre para mantenerse bella y sexy

Showbiz 25/04/2017 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 07:49

Desde el año pasado, la actriz mexicana Kate del Castillo está dando de qué hablar en México y Estados Unidos, tanto por su trabajo en la pantalla como por su polémico contacto con Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Asimismo, a principios de este mes, Netflix estrenó la serie Ingobernable, la cual es protagonizada por la actriz capitalina, en la que interpreta a una ficticia primera dama de México. Gracias a ello, la hija del también actor Erick del Castillo nuevamente está en el ojo del huracán para bien y para mal.

Debido a ello, su popularidad se ha realzado y ha aumentado el número de fans que no solo valoran su talento en escena, sino que la siguen por su sex appeal y bellaza, la cual la ha caracterizado a lo largo de su carrera, desde que inició en México haciendo telenovelas.

¿Qué hace Kate del Castillo para mantenerse bella? ¿Cuál es su dieta alimenticia? ¿Hace ejercicio? ¿Que tratamientos de belleza usa? ¿Se ha operado alguna parte de su cuerpo? Esas interrogantes las contestó ella misma, a sus 44 años de edad.

También lee:

A través de una entrevista con la revista People, la actriz mexicana reveló sus tips de belleza y el que más dio de qué hablar es que, según confesó, usa pequeñas cantidades de botox para eliminar las líneas de expresión de su cara, aunque no en grandes cantidades como otras personalidades. Además de eso, cuenta que no se realiza tratamientos para el cutis.

En cuanto a la alimentación, Kate platica que desde que era joven se alimenta con comida orgánica. “Yo no hago dieta, dieta, nomás me cuido mucho y como bien. Quitar las cosas que me hacen daño, que tienen muchas toxinas y no son orgánicas, porque te lastiman tu cuerpo. Hay que tener mucho cuidado con lo que se mete uno al cuerpo”.

La alimentación es el complemento perfecto para hacer ejercicio: “Ejercicio siempre he hecho desde chiquita. Siempre me han gustado los deportes, pero para no aburrirme hago cosas diferentes. Hago algo que se llama functional, que haces todo muy rápido durante una hora, que no paras, es como cardio, pero no hago nada de pesas, no me gustan las pesas. Antes corría, pero ya me amolé las rodillas, entonces ya no puedo correr. Kickboxing también lo hago”.

Kate comentó también que no hay noche que llegue a su cama sin antes desmaquillarse. "Jamás se me ocurriría irme a dormir sin haber limpiado antes mis poros, que pueden bloquearse con facilidad. También creo que humedecer la piel es muy importante, así que siempre me mantengo hidratada tomando mucha agua".

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la actriz mexicana del momento, en México y Estados Unidos, Kate del Castillo:

También lee:

Temas Relacionados
Kate del Castillo actriz showbiz