Kate Moss deja poco a la imaginación con vestido traslúcido en NY

La supermodelo británica Kate Moss dejó boquiabiertos a los asistentes a los WSJ Innovator Awards

La supermodelo británica Kate Moss dejó boquiabiertos a los asistentes a los WSJ Innovator Awards
AFP
Showbiz 03/11/2022 11:24 Vive USA Actualizada 11:24
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La supermodelo británica Kate Moss, de 48 años, dejó boquiabiertos a los asistentes a los premios anuales WSJ Innovator Awards, realizados en el Museo de Arte Moderno de Nueva York la noche del miércoles.

Deslumbró ataviada con un vestido verde olivo de tela traslúcida con el que dejó a la vista su pecho desnudo, abdomen tonificado y lencería negra. El vestido es de Saint Laurent

El vestido de Kate Moss tenía diversos detalles, como capucha para la cabeza, escote cruzado y espalda backless. La prenda se arrastraba por el suelo aún con sus enormes zapatos negros de plataforma. 

interior_kate_moss_efe_traslucido.jpg

Foto: EFE

Kate Moss elevó el look con unos enormes aretes brillantes al estilo candelabro, un collar de cristal, brazaletes negros y marrones, así como un brazalete plateado que llevó a la altura del codo izquierdo. 

Mantuvo un maquillaje de apariencia natural con ligera base de maquillaje, labial nude y únicamente profundizó su mirada con delineador negro. Kate posó en la alfombra roja con el director creativo de Versus Versace, Anthony Vaccarello.

interior_kate_mosss_efe_traslucido_2.jpg

Foto: EFE

Otras invitadas a la gala fueron Karlie Kloss y Hailey Bieber.

Kate Moss fue una de las modelos más importantes en los años 90 y en los 2000. Saltó a la fama luego de protagonizar la campaña “Obsession” de Calvin Klein en 1993 y después fue el rostro de lujosas marcas como Chanel, Louis Vuitton, Versace y Burberry. 

“En 2007, fue nombrada una de   las 100 personas más influyentes del mundo por la revista TIME . Moss ha aparecido en videos musicales de Johnny Cash, Elton John, The White Stripes y Paul McCartney”, resalta la revista People. 

La modelo también dio mucho de qué hablar cuando salió con Johnny Depp desde 1994 y hasta 1997. Para ella, fue amor a primera vista. “Supe desde el primer momento que hablamos que íbamos a estar juntos”, dijo cuando comenzaron su romance.

 

En 2012, Kate Moss habló sobre su rompimiento en 1997 y reveló que lloró durante años: “No hay nadie que realmente haya podido cuidarme. Johnny lo hizo por un tiempo. Creí lo que dijo. Y eso es lo que me perdí. Realmente perdí el indicador de alguien en quien podía confiar”, añadió. 

interior_kate_moss_efe_traslucido_detras.jpg

Foto: EFE

Kate Moss llegará en enero a los 49 años más madura pero igual de bella. Dijo en un video que ha estado meditando, haciendo yoga y siendo mucho más saludable. “Todas estas cosas que pueden hacerte sentir más conectada a la tierra y equilibrada”. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
kate moss Celebridades modelos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones